Capítulo 18

12 5 0
                                    

Álvaro

No deberíamos tener secretos, sé que no le he dicho todo a mi futura mujer, pero hoy abrí mi corazón de una manera que duele. Amar da miedo, por que puedes arriesgarte mucho, te entregas a una persona en su totalidad y bajas tus barreras, eso hace que todo lo demás pase a segundo plano y si ese amor no es correspondido o te hace algún daño puede destrozarte.

La oficina está tranquila, increíblemente mi padre a aceptado todas mis ideas, las nuevas inversiones y me ha dejado a cargo de mas proyectos, no se que es lo que está sucediendo. En casa la historia es otra ahora debemos planear un casamiento y reorganizar la casa, tengo que hablar con Ámbar debe sacar a ese pequeño monstruo de la casa, hoy encontré destrozada la cocina con sus necesidades por todos lados, odio eso.

_Buen día Álvaro podemos hablar un segundo.

_Claro pasa Mauro, ¿Qué sucede?

_Primero felicidades por el compromiso, ¿Cómo la llevas?

_Bien, por un momento pensé que me diría que no, pero bien.

_Si no lo supiera, juraría que son una pareja de enamorados, la forma en la que se miran todo el tiempo, sin que el otro lo sepa.

_ ¿De qué hablas?

_Se gustan y mucho

_ Basta ¿Tienes algo más que decir?

_Si hice lo que me pediste amplié la investigación sobre Ámbar

_Y ¿qué encontraste?

_Nada, ósea encontré un archivo cerrado por el FBI

_Un ¿qué?

_Comencé a dudar que algo no estaba bien por qué solo teníamos una vida después de los 19, ósea antes solo decía las escuelas en la que estudio y que los padres murieron en un accidente, nada más, en 19 años esa chica fue una sombra, algo no estaba bien.

_ Quizás solo no hizo nada con su vida, no sé, nada interesante.

_Y no te parece raro que viva de un lado para el otro, que nunca tenga nadie de su pasado, que no tenga un solo familiar y que solo trabaje en las sombras.

_Bueno si lo planteas así, un poco, pero explícame más ¿Qué quieres decir?

_Cuando encontré un caso cerrado llamé a un viejo amigo del FBI y me contó que esos casos están cerrados por que son de un programa de protección de testigos y que si esta cerrado, no busqué abrirlo o la pondría en peligro.

_ ¿Me estás diciendo que Ámbar no es quien dice ser y que es una testigo protegida?

_Si así es

_ Joder ¿Y qué hago?

_Tienes dos opciones o te separas y la olvidas o esperas a que confié en ti y te cuente, por que si la enfrentas es muy probable que huya.

_ ¿Es peligroso?

_No lo sé solo ten cuidado.

Mierda, sé que apenas conozco a mi novia, pero todo esto no es bueno, quien es la mujer que vive en mi casa y que hizo para ser una testigo protegida. ¿Habrá matado alguien y se arrepintió? ¿Será algo relacionado al narcotráfico?

Solo espero no poner en peligro a nadie, por que esto es una mierda.

Decidí volver a casa antes, quería comenzar a conversar con ella de la boda y pensaba deslizar algunas preguntas de su intimidad.

Cuando entré no la encontré en ningún lado, solo estaba esa bola de pelos corriendo libre por la casa, acaso está loca que deja esto por ahí sin supervisión, miré en el gimnasio y la vi golpear el saco de boxeo, lucia sexy sabia muy bien lo que estaba haciendo, ver a una mujer que sabe golpear es sexy. La observé durante un rato hasta que se percató de mi presencia.

_Hola, que haces en casa tan temprano. ¿Pasó algo?

_No, pero creo que debemos pasar mas tiempo juntos antes de la boda y arreglar algunos detalles.

_Ah si supongo que deberíamos, déjame bañarme y hablamos.

_ ¿Sabes boxeo?

_Si lo sé, también artes marciales, así que ten cuidado

Lo dijo en broma o me lo dijo enserio, no debería estar tan tranquilo con esto, me estoy poniendo ansioso el no saber.

Preparé café y dejé todo el listo para que hablemos, como saber si todo lo que se de ella es verdad o si es una escena inventada, que es lo que estoy haciendo.

_ ¿Me preparaste el mate?

_Si bueno, te escuche un poco quería sorprenderte

_ ¿Quién eres y que hiciste con el Señor ogro?

Las salidas que tiene a veces me sorprenden, admiro su positivismo y alegría nunca la he visto de mal humor o amargada, siempre tiene una sonrisa en el rosto y esta intentando salir adelante. Es maravillosa sea quien sea.

_Bueno hablemos de la boda

_Si será pronto creo que tres meses estaría bien para organizarla, se que mi madre va a querer una boda con muchas personas.

_Nunca me imaginé mi casamiento así

_Y ¿Como te imaginaste tu casamiento?

_En la playa con los más íntimos o escaparnos

_No es mala idea, pero mi madre me mataría, se que ella va a querer hace una boda grande.

_Bueno por que no la dejamos organizarlo, solo dime cuando, donde y a que hora y estoy ahí.

_Ámbar, quiero saber si tienes familia, si hay alguien en Argentina que quieres que esté presente.

Su cara de tristeza me mato, nadie debería sufrir así, le duele es un tema delicado, ahora parece más humana que nunca.

_No hay nadie, solo yo, aunque me gustaría que venga un tío que tengo en estados unidos y la tía de Pamela de Italia ella fue muy buena conmigo.

_Está bien, ellos

_Si, debería llamarlo y decirle que estoy comprometida y que quiero que este en mi boda, no sé si será posible no he hablado con él en años.

Voy a cambiar de tema, vi como se esfumo todo su positivismo, la sentí como una pequeña sin hogar, por un momento quería abrazarla reconfortarla, pero no debemos.

_ ¿Cómo va lo de la galería?

_Bien la semana que viene esta lista, tu madre se encargó de la fiesta es maravillosa, me ayudó mucho.

_Si lo es.

_ ¿Dónde te gustaría ir de luna miel?

_A Francia, estuve un año y lo amé, aunque viví a las afuera cerca de los pirineos, Paris me falto recorrer.

_Perfecto ahí iremos, voy a hacer unas llamadas tengo varios amigos allá. 

No te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora