Capítulo 16

14 5 0
                                    


Álvaro

Si en 24 horas no logro terminar esto, mi primo se lleva el crédito, no puedo permitir que Manuel me gané, un idiota como ese no debería estar en la empresa principalmente.

Entré y me encontré un plato de comida, muero de hambre y Ámbar cocina tan bien, si ella supiera que debería abrir un restaurante en vez de una galería, he estado molesto e incómodo, Emilia empeora cada vez y mi corazón comenzó a sentir cosas por mi novia falsa.

Debo reconocer que verla bailando en mi cocina, hizo que mi corazón latiera, ella hace magia en mi vida y eso me da pánico, no puedo enamorarme, y no puedo dejar que se enamoré de mi yo ya estoy perdido, ella merece el mundo.

Hay una nota que dice lo siento, si supiera que lo mejor de mi día fue verla bailar y hasta discutir con ella, como arruga la nariz cuando se enoja y cuando está feliz y sonríe hasta mostrar sus hoyuelos que son preciosos.

Miré el dibujo y la botella que dibujo es perfecta, tiene el estilo de el wisky de los años 50 con un poco de siglo XXI me encanta, le envié fotos a los chicos de diseño y dejé lista la presentación para mañana.

Cuando subí a verla tenia la puerta del cuarto cerrado y no escuché ningún ruido, ya son casi las 12 de la noche, quizás hablamos mañana.

_Álvaro esta idea de la nueva botella junto con la propaganda es estupenda

_Me alegro de que te haya gustado padre

_De esto hablo cuando te digo que todo negocio necesita corazón, esta muchacha te esta cambiando, me pone muy feliz.

Mi día fue increíble, cerré el trato, mi padre está feliz y perdió el idiota de Manuel, un gran día.

Cuando llegué a casa me extraño no escuchar música, ni sentir esa vida que últimamente tiene, busqué por toda la casa, pero solo encontré una pequeña nota que decía que no la espere.

Deje mis cosas en la puerta y me fui al gimnasio, mi cuerpo necesita bajar la intensidad de esta locura que estoy viviendo, deberíamos hablar de matrimonio creo que pronto debo pedírselo, mañana voy a comprar un anillo, aunque no se como tengo que hacer la propuesta sin que piense distinto, no quiero que crea algo que no es.

Cuando vuelvo a la cocina me encuentro con un gran charco de pis y mis zapatos de cuero italiano mordido, odio a este monstro, busqué una vieja jaula y lo dejé ahí, porque Ámbar no se deshizo de este perro.

Me bañé y me acosté, como a las dos de la mañana recibo una llamada de Pamela que mi novia esta borracha en un bar y no puede manejar.

Lo último que me imaginé al entrar al bar fue ver a mi dulce novia falsa golpeándose con dos hombres, dos, ella los golpeaba de donde sale esa fuerza? y esos movimientos? Cómo sabe karate?

_Que es lo que sucede? suéltala

Un chico mucho mas joven y flaco me mira con cara de guasón.

_La princesa llamó a su príncipe para que la rescate

_No necesito que nadie me rescate, idiota, puedo y pude siempre sola.

_Basta Ámbar te vienes conmigo

_No, no quiero irme contigo estoy pasándola bien.

_Ámbar no me toques los cojones, vamos a casa

_A él si puede disfrutar de tu lindo culito

_ ¿Qué dijiste?

_Por eso estábamos pelando, él muy degenerado se cree que puede tocar lo que no es suyo

_ ¿Tocaste a mi novia? Voy a matarte

Comencé a golpear al sujeto, sacarle mas de 50 kilos y una cabeza fue fácil, hasta que el guardia nos hecho.

_Sube al auto

Ella subió enojada, la rescato, la saco de una pelea y el malo soy yo, esto es una locura.

_Por que me trajiste, la estaba pasando bien, no hice nada malo

_Estas borracha Ámbar

_Si lo estoy y tu estas muy guapo

Se acercó a mí y comenzó a tocarme por arriba de la remera, no quería que siguiera tampoco que parara, mi cabeza esta por estallar.

_No deberías hacer eso, no está bien

_ ¿Qué no está bien señor perfecto? ¿Qué te toque? ¿Qué disfrutes con alguien? no te pedí amor eterno solo te estoy pidiendo que me toques

_Ámbar yo, no creo que debamos hacer esto, además estas borracha

_Voy a besarte

El beso fue suave y comenzó a subir la temperatura, la besé, está mal lo sé, pero me gusta lo prohibido, me encanta tentar al destino.

Sus labios son suaves y se mezclan con el alcohol, es tentador y embriagados, podría vivir en su boca, siento como sus manos están bajando y como me toca, mi cuerpo reacciona, aunque mi mente me dice que no, esto no está bien.

­_Llévame a la cama

Un sexy sonido sale de su garganta y estoy perdido, la cargo a upa y la llevo por las escaleras, ella no corta el beso, la dejo en la cama y reacciono esto esa mal, no deberíamos hacer esto, por nosotros por nuestro trato, ella no va a ser un buen polvo y nada más, ella seguirá en mi vida, tengo que terminarlo.

_Ella se arrodilla y comienza a sacar mi pantalón, pasa su mano por mi miembro y lo siento temblar, esta tan ansiosa y dispuesta que mi cabeza se haca agua.

_No Ámbar no deberíamos, esto no está bien.

_Por favor, quiero probarlo, te necesito

Me agaché y la bese, quería perderme en ella, si solo con besarla o tocarme me hacia sentir así, estar dentro de ella debería ser el cielo, pero no puedo, no debo.

_Lo siento, eres hermosa y te deseo, pero no, no puedo hacer esto

_Es por Emilia

Con el solo hecho de escuchar su nombre se cerro mi corazón, esto debe terminar. Me paré y me fui dejándola sola y sin explicaciones.

No te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora