Ámbar
La definición de locura es hacer una y otra vez lo mismo esperando un resultado diferente, esto no es lo mismo, pero es una locura, miraba toda la ropa que compró, toda la plata que salió esto y me sentía mal, me siento como una prostituta, podría ser Julia Robert en mujer bonita, pero sin el galán enamorado.
Pamela me dio unas tarjetas, un pasé a la empresa y un celular de último modelo, me comentó que ella también firmó el acuerdo de confidencialidad por nosotros, me contó que Álvaro aceptó la invitación a casa de sus padres para cenar en dos semanas y que les dijo que iba con su novia.
_Estoy muy feliz por ti, se que es fuerte todo esto, pero vas a lograr todo lo que te propongas.
Novia, que palabra fuerte, nunca tuve novios antes, conocí hombres, disfruté de ellos, pero nunca fui una novia, nunca me quedé para que piensen que quería serlo, ahora tengo un novio y en unos meses me voy a casar.
Me fui acostar y prendí el teléfono tenia un mensaje de él.
_Espero que quieras seguir en esto
_Me asusta un poco Álvaro, pero si quiero, no era necesario todo esto
_Me alegra oír eso, mañana a las ocho de la noche paso por ti, ponte el vestido rojo, es de gala.
_Está bien, ¿algo que deba saber?
_No, solo No te enamores Ámbar.
Que no me enamore, tampoco en el único hombre del mundo, es guapo y sexy, pero estos tipos que lo tienen todo se creen que toda mujer que existe vive por ellos, creen que con una sonrisa todas caen a sus pies, pero por favor. Mejor me voy a dormir para no mandarlo a pasear.
Nunca había entrado al teatro real, es impresionante, majestuoso, Álvaro me lleva del brazo tiene un traje negro y el pelo todo hacia atrás, se ve muy sexy, aunque el que se está llevando todas las miradas es este vestido rojo hasta el piso con un tajo en la pierna derecha, agradezco que no es tan escotado por que no pude usar corpiño y mis pechos están libres.
_Álvaro buenas noches, ¿Qué sorpresa encontrarte acompañado?
_María, te presento a mi novia Ámbar.
_Cariño, ella es la directora del teatro, María Casillas
_ ¿Novia? Un gusto conocer a la mujer que capturó al soltero más codiciado, ¿Cómo hiciste?
_Tengo una red muy grande
_Debes enseñármela.
Él solo sonrió y siguió su recorrido haciéndome conocer a más gente, me presentó como su novia delante de todos, COMO SU NOVIA, era mucha presión, todos preguntaban, todos querían saber cómo después de tantos años por fin había alguien que lo enamoró. Álvaro estuvo atento toda la noche siempre tomando mi mano, o con su mano en mi cintura, para todos somos una pareja de enamorados, por dentro me estoy derritiendo.
No comí nada pensando una gran gala, y eran solo unos canapes con mucho alcohol ahora entiendo por que las actrices y modelos son tan flaca, no comen nada en ningún evento, terminó la gala y Álvaro me llevaba a casa.
_Como la pasaste?
_Muy bien, fue espectacular, nunca había estado en un lugar así.
_Creo que lucimos bien juntos, todos creyeron que eras mi novia.
_Si creo que todos se la creyeron.
_Estas bien?
_Tengo hambre, podríamos parar para comer algo
_Casi todos los restaurantes están cerrados a esta hora.
_Pero el auto Mac no, paremos ahí.
Creo que el señor dinero nunca había comido una hamburguesa, la cara que tiene con todo esto es monumental, me encanta descolocarlo y mi panza me lo agradece. Así se debe terminar una gran noche, en un auto caro, con un vestido que pagaría mi visa comiendo un Big Mac.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
RomanceEscucho que el cura decir algunas palabras, siento que la gente a mi alrededor me mira con lastima, veo el dolor y la pena en sus ojos, veo la lluvia cayendo por mi cara, pero no siento nada, no hay nada más, me quitaron todo lo que tenía. A los 19...