Capítulo 6

15 5 0
                                    

Álvaro

Desde el momento que cayó delante de mí, la imaginé desnuda en mi cama, pero saber que puede ser mi esposa me aterra y me atrae a la vez, no entiendo que le pasa a mi cerebro, puedo tener a cualquier mujer, casarme con cualquiera, pero me gusta la única que no puedo tocar.

El abogado lee todas las cláusulas, ella escucha y firma el acuerdo de confidencialidad, Mauro le explica que implica estar casados, cuales son sus obligaciones y las mías.

_ ¿Cuánto duraremos de casados?

_Debemos durar por lo menos 2 años

_ ¿Cuáles serán mis beneficios en este acuerdo?

_Una compensación económica de por vida, el trabajo que quieras y la visa para quedarte en España.

Mauro le sigue explicando punto por punto del acuerdo, ella de vez en cuando me mira para saber si estoy de acuerdo, me agrada eso, se que la estoy observando de más, su jean apretado muestra las curvas de su cuerpo y esa remera verde me avisa que sus pechos están por salir. Tengo que dejar de verla como una conquista, ella es mi compañera en este negocio.

_ ¿Están de acuerdo con todos los puntos?

_ O sea podemos tener relaciones con otras personas, siempre y cuando este el consenso de la otra parte y en total privacidad ¿sino se rompe el contrato?

_Así es

_Bueno estoy de acuerdo, firmemos

Con quien quiere tener relaciones, Pamela me aseguró que es soltera. Después de firmar le pido que me espere en mi oficina para poder hablar del trabajo.

_Álvaro, ¿estás seguro de esto?

_Si lo estoy, ella es perfecta para esto

_Bueno entonces deberías dejar de querértela comer con la mirada, porque si no esto no va a funcionar.

Mauro es mi amigo de la vida, además el abogado de la empresa él me conoce como la palma de la mano, sabe cuando una mujer me gusta y tiene razón debería dejar de mirarla como si fuera a entrar en mi cama, ella va a ser mi esposa. Una esposa, maldita sea.

La encontré admirando la vista desde mi ventana, es hermosa y misteriosa.

_Tenemos que hablar de tus trabajos, del noviazgo antes de casarnos y de todo lo que viene con eso

_Dime, soy toda oídos

_Vamos a comenzar a salir en público, todas las noches o tardes a algún lugar, quiero que mucha gente nos vea, sobre todo los que conocen a mis padres, dentro de unas semanas te presentaré con ellos y en unos meses vamos a anunciar nuestro compromiso.

_Acelerado, pero trabajo ¿Cómo vamos a hacer?

_Tienes que dejar los trabajos, Pamela te va a dar unas tarjetas para que tengas dinero para lo que necesites y una vez que mis padres te conozcan buscaremos el trabajo que quieres.

_ ¿Puedo quedarme con el trabajo de la galería? amo ese lugar, siempre soñé con tener una galería de arte y son solo unos días a la semana.

_Esta bien, intentémoslo así, ¿tienes ropa de gala?

_No el único vestido que tenia lo rompí en la oficina y el de ayer me lo prestó Pame.

_Vamos a solucionar eso ahora.

_ ¿No debes trabajar?

_La empresa no se va a ir a la quiebra por unas horas, tengo una amiga que tiene una tienda vamos a verla.

Daniela sacó toda la tienda y se lo estaba probando, cada cosa que ella se ponía me lo mostraba para mi aprobación, tuve que cubrirme un par de veces por que mi amigo pensaba que era la mujer mas sexy del mundo, quizás solo necesita una atención.

Vestidos, polleras, pantalones, remeras, sacos, toda la tienda se llevó, le agradezco que la ropa interior no me la mostró o no hubiera podido seguir con este día. Pagué y la llevé a comer a un lugar cerca del museo del prado.

_Gracias por todo lo que me compraste hoy, no hacía falta

_De nada y si lo hacia

_Sabias que este es mi museo favorito en el mundo, cada vez que necesito pensar vengo acá, amo este lugar.

_Es un hermoso lugar.

Pasamos una hermosa tarde y la dejé en su casa, tenia que concentrarme en el trabajo y aceptar la invitación de mañana para la cena de gala en el teatro Real. Voy a lograrlo voy a hacer que funcione.

No te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora