# : 🌈 ‿୨ O5 ; NO IS NO

736 90 72
                                    

◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter five; no is no ➤ psycho by mia rodriguez ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪  ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!

HOY EN DÍA TODO EL MUNDO UTILIZA LAS REDES SOCIALES, ES ALGO FUNDAMENTAL PARA CADA PERSONA, MEDIANTE ELLAS TE PRESENTAS ANTE LA SOCIEDAD, EXPONES QUIÉN Y CÓMO ERES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOY EN DÍA TODO EL MUNDO UTILIZA LAS REDES SOCIALES, ES ALGO FUNDAMENTAL PARA CADA PERSONA, MEDIANTE ELLAS TE PRESENTAS ANTE LA SOCIEDAD, EXPONES QUIÉN Y CÓMO ERES. Y que tu no tengas ni una red social, me hace dudar mucho, Carmen. No tienes Facebook, ni Instagram y mucho menos Snapchat, una de dos, o eres de esas personas que no les gusta la tecnología y la estética que se ve mediante ellas o eres una psicópata. Me voy más por la segunda. Gracias a que no tienes ninguna red social, no he podido descubrir mucho de ti, solo que siempre sales a la misma hora en que Michelle se va a la escuela y regresas quince minutos antes de que ella lo haga. He estado investigando escuelas en Madre Linda en las cuales su hora de salida sea más temprano, pero no hay.

¿No vas a la escuela acaso? ¿Finges ir y te escabulles a otro lado? ¿O que diablos haces?

— ¡Hola, familia!

Sarah.

Volteo hacia atrás, terminando de limpiar la mesa que acababan de desocupar y me topo contigo y tus mejores amigos. Sarah y Alejandro.

En un grupo de amigos siempre debe de haber alguien tranquilo, ordenado y tímido, ese es Alejandro, hijo de Cristiano García, un hombre entrado a los cuarenta, quien es arquitecto, está casado con María García la cual es una noble ama de casa, ambos son mexicanos, vinieron a Estados Unidos para tener una mejor vida, y lo consiguieron. Son una familia amable y carismática. Me caen muy bien, aunque casi no hablemos mucho.

También debe de haber una persona rebelde, ruda y con problemas paternales o maternales, esa es Sarah, hija de Maya, ella aunque se comporte como "Una chica mala", por dentro es una pequeña bebé llorona la cual quiere que la amen tal y como es y no la abandonen. Y por ultimo, debe de haber una persona neutra, que sea inteligente, bonita, amable y sea el pilar del grupo, esa eres tú, mi querida Michelle, tú das estabilidad a ambos amigos, tú eres quien los mantiene unidos, y por una parte me gusta que tengas características de líder. Eso te vendrá muy bien en el futuro.

sociopata﹆•:◦ you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora