# : 🌈 ‿୨ O2 ; HELLO YOU

129 16 8
                                    

◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter two; hello you ➤ nothing's new by rio romero ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!

Michelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle

TRUENO MI CUELLO UN POCO Y DESPUES SUELTO UN FUERTE SUSPIRO MIENTRAS ME QUITO MIS GUANTES DE JARDINERIA, tuve que cortar unas cuantas rosas rojas y quitarles las espinas para un arreglo floral que me pidieron hace unos veinte minutos. Dejo las rosas encima de mi mesa de trabajo y después voy por un pequeño ramito de margaritas para acompañar las rosas, el arreglo era tan básico y sin chiste pero suponía yo que el cliente que me había pedido esto se le había olvidado por completo que hoy era una fecha importante, por eso la llamada de emergencia y su manera tan rápida y nerviosa de pedir el arreglo. Tomo el rollo de papel kraft color negro y lo extiendo por la mesa, con mis tijeras corto un cuadrado de 30cm × 35cm y después con mucha delicadeza voy poniendo las rosas junto con las margaritas, enrollo las flores con el papel y con un liston blanco de tela amarro el arreglo con un bonito y pequeño moño.

Justo cuando termino la campana de mi establecimiento suena, indicándome que un cliente había llegado, suponía yo que era el que me había pedido el arreglo. Camino hacia el mostrador y recibo con una media sonrisa al cliente.

— Su arreglo ya está listo.

El muchacho, el cual le calculaba unos diecinueve o veinte años como yo, alto, cabello castaño y ondulado, de piel blanquecina, ojos verdes y bien vestido me miro con el ceño fruncido, mientras se quitaba su boina. ¿Boina? Es muy extraño ver a alguien tan joven utilizando boina.

— Creo que se confundió de cliente señorita.

— Ouh... Lo siento.

— No se preocupe.

El muchacho me brindo una tierna y amable sonrisa mientras empazaba a pasearse por mi local, viendo todas las flores y plantas que tenía dentro.

— ¿Busca algo en específico?

Pregunté, mientras lo miraba curiosa.

Puedo deducir que por su forma de vestir, su forma de caminar, su mirada agachada y la manera en que sostenía su boina, era un muchacho de alta cuna, con varios contactos y servicios a sus pies gracias a sus papis, sin embargo con muchas inseguridades seguramente provocadas por sus padres quienes siempre suelen querer que sus hijos sean perfectos para estar a la altura de su estatus.

sociopata﹆•:◦ you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora