◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter seventeen; new friend? ➤ sex, drugs, etc. by beach weather ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!Narrador Omnisciente
MICHELLE TERMINABA DE ALISTARSE PARA PODER IR A BUÑUELOS DÍAS Y VER porque sus papás no habían llegado dormir, no lo negaría ella estaba preocupada por ellos, pensaba que a lo mejor les pasó algo malo y si fuera así ella no podría soportarlo, sus papás son todo para ella, su mundo. Cuando se miró al espejo y vio que estaba lista salió de su habitación y bajó las escaleras de manera rápida.
— Regresó en un rato.
Dijo Michelle a su abuela quien estaba tomando café y leyendo el periódico.
— ¿Quieres que te acompañe?
— No, está bien. Puedo ir sola.
— Ok, ten cuidado ¿De acuerdo? Por cierto, estoy aprendiendo a cocinar y quisiera saber, ¿si quieres ser mi sujeto de pruebas? Necesito a alguien honesto y sincero.
Antes de que Michelle respondiera el timbre de la casa sonó, la morocha fue hacia la entrada y abrió la puerta encontrándose con Carmen vestida con otra ropa y peinada con una trenza hecha desde la raiz. La pelirroja se había apurado y había sacado sus mejores trapos para sorprender a Michelle, hasta se había maquillado un poco, quería lucir bella solo para ella.
— Hola.
Dice con una sonrisa tímida Carmen, esperando un comentario sobre su look, pero no recibió nada.
— Hola, pasa. Carmen, te quiero presentar a mi abu Dottie.
La pelirroja al ver a la señora Dottie sonríe amable y extiende su mano.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fiksi Penggemar𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...