◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter six; missing ➤ animals by maroon 5 ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!¿ALGUNA VEZ, HAN PERDIDO EL CONTROL DE SUS ACCIONES? ¿Se han dejado cegar tanto por la ira, por la frustración, por el enojo, que cometen actos de los cuales después se arrepienten? ¿No? ¿Si? Pues a mi me acaba de pasar. Perdí el control, y que bien lo perdí.
Los cuerpos de los gemelos estaban en el suelo, uno con la garganta cortada y el otro con tantas puñaladas en el pecho que parecía carne picada. Mis manos estaban bañadas de sangre, mi ropa tenía manchas rojas al igual que mi rostro, y el suelo poco a poco se estaba tiñendo de la sangre derramada de los gemelos.
Todo sea por protegerte, Michelle.
. . .
La fiesta había acabado ya hace una hora, ya no había más invitados, sólo estaban los gemelos limpiando todo el desastre, antes de que llegarán sus padres. Como si los fueran a regañar, es obvio que si le piden permiso a Sherry de hacer una fiesta, esta acepta más que gustosa.
Uno de los gemelos, gime adolorido y se agarra de su entrepierna para recoger algunas latas. Le habías golpeado muy duro, lo cual me enorgullecia.
— Eso te pasa por desesperado.
Dice el otro gemelo, viendo de reojo a su hermano y terminando de recoger todos los decorativos de Halloween.
— Cierra la puta boca.
Ruedo los ojos cansado y camino de puntillas y un poco agachado hacia la parte trasera de la casa.
— Te dije que lo intentaramos después. La droga se lo había tomado Sarah, y ya no teníamos más. Pero eres como un puto animal en celo.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...