◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter twenty-two; pain ➤ bad liar by selena gomez ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!VARIOS DE MIS TEMORES EN ESTÁ VIDA ESTÁN RELACIONADOS CONTIGO, MICHELLE, PORQUE ERES LO MÁS PRECIADO E IMPORTANTE QUE TENGO EN ESTE MUNDO, no podría soportar que vieras mi verdara cara, que te dieras cuenta que no soy tan perfecto como tu crees que soy, tampoco puedo concidir con la idea de que yo no pueda protegerte de todos los males que hay, pero sobre todos mis temores, el que más me da miedo, el que hace que se me revuelva el estómago y me den punzadas en el pecho, es que me odies. No podría vivir sabiendo que me odias. Eso sería el peor de todos los castigos por mis pecados.
La mirada de decepción que me lanzas a mí y a tu amiga, eran como puñaladas directas a mi corazón.
— Eres una perra.
Susurras con desprecio mientras te acercas furiosa a Sarah.
— Michelle yo pued...
Antes de que Sarah pudiera terminar de hablar, tu mano impacta fuertemente en su mejilla derecha.
Yo me levanto rápido de donde estoy y te veo asustado. Jamás habías mostrado ese lado tuyo, ese lado violento y oscuro. Ese lado tan... Yo.
— ¡¿Con mi papá?! ¡¿Estas jodiendome?!
— Michelle, no es lo que tu piensas.
Dije de forma tranquila, mientras te tomaba de los hombros. Pero tú te alejaste bruscamente de mi, provocando una punzada en mi pecho.
— No quiero que me toques.
La última vez que llore fue cuando creí que te perdía por la viruela. ¿Te das cuenta del poder que tienes sobre mí? Puedes hacerme llorar solo con tu indiferencia y frialdad.
— Pequeña Boo...
— Tampoco quiero que me vuelvas a llamar así.
Dices entre dientes mientras me señalas con tu dedo índice. Después te giras hacia Sarah, quien sobaba su mejilla adolorida por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...