Dedicado a: brook_coffee
+18
Maratón 1/2
◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter nineteen; free time ➤ baby doll by ari abdul ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!LOVE QUINN SE ENCONTRABA ACOMODANDO LOS RECIÉN HECHOS CUPCAKES en el mostrador mientras tarareaba una canción de cuna cuando de repente las campanas de la puerta del establecimiento sonaron. Love alzó la mirada con una sonrisa grande en su rostro para atender al nuevo cliente que había llegado pero en cuanto sus ojos se toparon con los del nuevo cliente su sonrisa decayó. Era la detective Monroe, vestida con un elegante vestido color negro y blanco, zapatillas de punta y lentes redondos que hacían juego con su vestido, caminaba de manera elegante hacia el mostrador mientras se quitaba los lentes y los ponía en su bolso color negro de cuero.
— Detective Monroe, que milagro volver a verla.
Saludo Love tratando de ocultar sus nervios.
Shannon sonrió amable.
— Por favor dígame Shannon, no estoy en mi horario laboral.
Love sonrió divertida y asintió con la cabeza.
— De acuerdo, Shannon. Dime ¿Que deseas?
La morena miró los postres que se encontraban ahí y después el menú que tenía delante suyo.
— Todo se ve delicioso, pero desde hace tiempo que quiero comer pan francés, ¿no se si lo conoce? Redondo, con relleno de mermelada dentro y azúcar glass por fuera. Son simplemente deliciosos, mis favoritos sin duda alguna.
Love abrió los ojos sorprendida y sonrió. Ella adoraba también esos pan franceses.
— ¡Claro que los conozco! También son mis favoritos.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Hayran Kurgu𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...