◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter four; ➤ who is she? by i monster ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!Narrador Omnisciente
MICHELLE Y ELLIE SEGUIAN FORCEJEANDO, LA ADOLESCENTE TRATABA DE HACER LO QUE LE DIJO SU PAPÁ pero la adulta era obviamente más fuerte que ella. En un descuido Ellie logro empujar a Michelle hasta a una pared, acorralandola, el cuchillo casi se clava en sus costillas, pero Michelle sacando fuerzas de su interior lo impidió.
— ¡La irá, la venganza y el odio te han cegado! ¡Ahora ya no lo haces por aquellos a quien amaste, lo haces por ti misma, para saciar tu sed! Y eso es realmente triste.
Ellie ignoro por completo las palabras de Michelle para después separarla de la pared en donde la estaba reteniendo.
Joe encontró la llave de repuesto, y al ver cómo su hija era tumbada al suelo y Ellie se abalanzaba a ella, rápido abrió la caja de cristal liberandose y yendo al rescate de su hija.
— ¡DEJA A MI HIJA EN PAZ!
Michelle se levantó abruptamente de su cama, con la respiración agitada y con su cuerpo sudando frío, llevo las palmas de sus manos a su rostro para poder despabilarse y después con mucho cuidado salió de la cama para dirigirse a su ventana, la cual solo abrió las cortinas para poder ver el cielo oscuro de la noche. Cuando compraron la casa Michelle le dijo a su mamá que lo mejor sería asegurar todas las ventanas, para evitar "problemas", así que ninguna de sus ventanas se podían abrir, ni aunque el hombre más fuerte del mundo lo intentará, y eso hacia sentir mucho más segura a Michelle.
La morocha suspiro profundamente y se cruzó de brazos mientras seguía mirando fijamente el cielo nocturno completamente despejado, sin estrellas, sin nubes y sin la luna a la vista. Bajo la mirada lentamente hasta el pavimento de la calle solitaria que rodeaba su hogar, recorrió la mirada por todo su alrededor despreocupadamente hasta que sus ojos color avellana notaron una extraña silueta parada a un lado de unos arbustos en dirección directa a su habitación. Entrecerro los ojos un poco confundida, para ver si era solo su imaginación jugándole una trampa o en realidad habia alguien ahí parado, pero cuando esa extraña figura se movió hacia atrás Michelle entonces supo que si era alguien de verdad. De inmediato cerro las cortinas y fue a su cama a cubrirse con las sábanas hasta la cabeza, su respiración se volvió irregular y su cuerpo empezó a temblar de miedo.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...