◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter seven; 48 hrs ➤ crazy un love by beyonce ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!Joe Goldberg
LIMPIAR SANGRE ES UNA TAREA TARDADA, Y AUNQUE NO ME HACE FELIZ QUE PREFIERAS IR POR UN HELADO CON TUS AMIGAS ANTES DE PASAR TIEMPO CONMIGO Y CLARO, CON TU MADRE, CREO QUE FUE LO MEJOR. Así podría limpiar con más tranquilidad las manchas de sangre que dejaron los cadáveres de los gemelos en la caja. Obviamente había cerrado, no quería que alguien entrará, me viera, y tuviera que matarlo tambien. Love aún se encontraba con Sherry, lo cual era lo mejor, porque así distraía a la víbora. Suspiro cansado y me limpio el poco sudor que tengo en mi frente, tomó las cubetas y esponjas que utilice y me las llevo de ahí, para guardarlas donde estaban antes. Ahora que todo estaba pulcro podía irme.
Han pasado ocho horas desde el asesinato de los gemelos, en un par de horas más, la gente los iba a declarar como oficialmente desaparecidos. Y con ello, el miedo de la gente iba resurgir y la desesperación de Sherry y Cary por encontrar a su hijos iba a ser un detonante muy peligroso para nosotros, aunque podemos manejarlo a la perfección, porque, aunque no me guste decirlo, Love y yo somos expertos en esto. Así que todo estará bien, Michelle, nadie nos separara y mucho menos nadie te hara daño.
Michelle
— Aquí están las lavandas, que aunque también sirvan como aromatizantes, sirven para tratar problemas estomacales y de digestión.
Explique a Carmen, quien estaba a lado mío viendo todas las plantas que cultivaba en mi huerto.
Hace una hora nos habíamos regresado a casa, pues ya estaba oscureciendo. Estar con ella es agradable y divertido, pues es muy carismática y creativa. Con ella, el tiempo se va volando.
— ¿Y está?
Pregunta, señalando la planta de equinacea que tenía junto al jengibre.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfic𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...