◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter one; the beginning ➤ serial killer by lana del rey ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!DICEN QUE EL AMOR DE UN PADRE HACIA SU HIJO ES MÁS FUERTE E INQUEBRANTABLE QUE EL ACERO MISMO, en mi caso, eso no es cierto. Al menos ya no más.
El cuerpo de Michelle estaba en mi regazo, sus ojos estaban cerrados y su expresión era neutra y tranquila, como si estuviera durmiendo, miro mi mano derecha, en donde se encuentra un cuchillo ensangrentado, lo tiro lo más lejos posible y abrazo aún más fuerte a mi hija.
Esta muerta.
Todo debe de ser confuso para ustedes, así que empecemos por el principio.
TRES MESES ANTES
Han pasado dieciséis años desde que nos mudamos a Madre Linda, dieciséis años desde lo ocurrido con Natalie Engler y su familia, Matthew y Theo Engler, y dieciséis años desde nuestro último asesinato.
No mentiré, creí que el matrimonio de tu madre y mío estaba acabado cuando ocurrió todo lo de Natalie, pero gracias a las terapias de pareja y a la gran doctora que nos tocó, pudimos salir adelante. Obviamente Love y yo tenemos roces, pero no a tal grado de querernos matar o autodestruirnos, nada que no se pueda resolver con la comunicación, tal y como lo dijo la Doctora.
Agradezco el hecho de que tu madre no se rindiera conmigo, y también el hecho de haber recapacitado a tiempo sobre dejarte a ti y a tu madre por un amor pasajero. Estaba cegado por la pasión y la obsesión, Natalie me estaba nublando la vista, pero me di cuenta a tiempo de que no valía la pena.
Lamento mucho el haber pensado abandonarte junto a tu madre, jamás podré perdonarme el hecho de que yo iba a ser lo mismo que mi madre hizo conmigo.
Pero como dije anteriormente, pude recapacitar, pude ver que mi destino, era estar aquí, contigo, Michelle, a tu lado el resto de mi vida, cuidándote, apoyándote, amándote. Mi destino, eres tú, mi pequeña Boo. Y prometo, protegerte de todo y todos, hasta de mi mismo y de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...