◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter twenty-four; i love you ➤ bad blood by taylor swift ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!HA DECIR VERDAD SALIO MEJOR DE LO QUE ESPERABA. DESPUÉS DE LA NOTICIA DESAYUNAMOS COMO SI TU Y YO NO ESTUVIÉRAMOS "PELEADOS" después mientras yo recogía la mesa y lavaba platos tú y Love hablaban sobre su embarazo, proponiendo nombres, actividades que harías con él/ella cuando naciera, como sería su habitación, etc, después Love fue a darse una ducha refrescante dejándonos a ti y a mi solos en la sala de estar en un silencio muy incómodo. Ahora no sabía que hacer ni que decir, lo tenía todo ensayado y ahora todo se borró como cuando reinicias tu celular accidentalmente.
— ¿Podemos hablar?
Alzaste tu mirada hacia a mí lentamente y suspiraste.
— No queda otra alternativa, ¿o si?
Sonrió de lado mientras me acomodo en mi lugar.
— Lo que viste no es lo que crees que realmente paso.
— ¿Entonces no te estabas besando con mi mejor amiga?
Esto será más difícil de lo que pensé.
— Si, pero no por las razones que crees.
Suspiré cansado y lleve mis manos a mi rostro. Me veías atenta, sería, sin expresión, lo que me llega asustar y a sentirme inseguro.
No puedo creerlo. Inseguro. Yo inseguro. Mira lo que me haces sentir, Michelle.
— Sabes muy bien que Sarah es como otra hija para mi. Jamás la he visto con otros ojos.
— ¿Y entonces que pasó?
— Ella fue la que me beso, yo solo trataba de tranquilizarla porque al parecer su papá había regresado a casa y su mamá no estaba muy contenta y todo era un caos en su hogar. Solo intentaba ayudarla, intentaba ser...
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfic𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...