◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter twenty-eight; who did it? ➤ no body, no crime by taylor swift ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!HABÍA SIGNOS DE LUCHA EN LA SALA, SANGRE SALPICADA EN LA PARTE TRASERA DEL MUEBLE, objetos regados por todo el piso, el rastro de sangre llegaba hasta la cocina, en donde se encontraba el cadáver de Theo Engler recargado en la estufa, tenía los ojos abiertos mirando hacia el vacío, y la sangre chorreaba de entre las heridas de las puñaladas que recibió, en ninguna parte estaba el objeto con el que lo asesinaron lo que significaba que quien haya hecho esto no llevaba guantes y se lo tuvo que llevar para no dejar rastro de él.
— Al parecer no éramos los únicos que Theo Engler estaba jodiendo.
Dijo burlona Carmen, quien estaba a mi lado con una sonrisa sádica y satisfactoria. Disfrutaba lo que estaba viendo y no lo negare, yo también.
— ¿Y ahora que hacemos?
Suspiro cansado y quito mi mirada del cuerpo inerte de Theo.
Quien sea que haya hecho esto se lo agradezco con todo mi negro y podrido corazón. Me quito un problema menos, aunque si me hubiera gustado haber matado yo mismo a este infeliz.
— Nada. Quien lo haya asesinado tendrá que ocultar sus huellas y limpiar todo esto, así que procura no tocar nada.
— Entendido.
Susurro Carmen retrocediendo de espaldas y encaminandose a la salida, yo la sigo con mucho cuidado de no tocar nada o dejar huella alguna, abro la puerta con mi mano enguantada y dejó que salga primero Carmen, después salgo yo y dejo la puerta como estaba.
Cuando llegamos la puerta estaba medio abierta, no había signos de que alguien haya manipulado la chapa o la haya tenido que patear para entrar, el asesino o tenía llave o Theo lo conocía y le abrió la puerta.
— ¿Y que haremos con todo esto?
Preguntó la pelirroja a lado mío mientras señalaba su mochila, en la cual venía todo lo que le había pedido que comprara.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...