◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter sixteen; new body to hide ➤ sweet but psycho by ava max ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!MEY SHELBY ENTRA AL ESTABLECIMIENTO DE BUÑUELOS DÍAS CON CAUTELA Y CON PISTOLA EN MANO sus pasos eran sigilosos y decididos, la rubia de cabello corto fue directamente a la puerta del sótano la cual estaba semi abierta, baja por las escaleras lentamente hasta dar con la alacena de la repostería, voltea hacia todos lados buscando a Joe Goldberg pero lo único que encuentra son bolsas de harina, azúcar, cajas de huevos, etc., sus ojos miran cada parte del lugar hasta dar con una gran puerta de metal, ella se acerca a esta y después la abre con cuidado, pasando a la habitación que se encontraba dentro, nunca se imagino que iba a encontrar como escena a Michelle Quinn Goldberg en el suelo junto a una gran mancha de sangre, con sus ojos cerrados mientras que Joe tenía una gran bolsa negra en sus manos para poder meter el cuerpo de su hija en el.
— Es usted un monstruo.
La voz de la detective asusta a Joe quien deja caer de inmediato la bolsa negra al suelo.
— Detective Shelby...
— ¡Queda usted arrestado por el homicidio de Guinevere Beck, los gemelos Conrad, Sherry Conrad, Natalie Engler, Theo Engler y... Michelle Quinn Goldberg!
Conforme Mey mencionaba cada nombre el rostro de Joe palidecia.
— ¡Usted no lo entiende, debía de hacerlo!
En ese mismo momento entra Love Quinn y Shannon Monroe.
— Ay por dios.
Susurra Shannon llevándose las manos a su boca horrorizada por la escena. Por otro lado Love suelta un grito desgarrador mientras se acerca corriendo al cuerpo inerte de su hija.
— Déjenme explicarles...
Joe trata de acercarse a la detective Shelby, pero ella lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfic𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...