◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter twenty-nine; cry baby ➤ rolling in the deep by adele ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!LA FAMILIA QUINN-GOLDBERG COMIO ENTRE RISAS Y BROMAS DEJANDO ATRÁS EL MOMENTO AMARGO Y TRISTE QUE HABÍA PASADO MICHELLE, cuando terminaron todos de comer Joe se encargo de lavar los trastes y Michi de limpiar la mesa, ambos le habían dicho a Love que se fuera a sentar que no se preocupara por limpiar ni nada por el estilo, ahora ella debía de descansar y tomar reposo por su actual estado, lo que le molesto un poco a Love pues se sentía inútil, pero con una mirada y sonrisa tierna por parte de su hija lo dejó pasar. Después, los tres se sentaron a ver una película de comedia "¿En donde están las rubias?", aunque la familia Quinn-Goldberg la haya visto como mil veces jamás se cansarían de ella, la parte favorita de los tres es la batalla de baile que los protagonistas tienen, siempre se mueren de risa y disfrutan de ver esa escena juntos.
— Voy a empezar alistar mis cosas para irme con Ale.
Dijo Michi en cuanto la película terminó y su padre salió de Netflix.
— De acuerdo cielo.
Dijo Love mientras bostezaba y se estiraba.
— ¿Cansada?
Preguntó Joe viéndola divertido, Love rio de la misma manera y recargo su mejilla en la palma de su mano derecha.
— Mucho. Voy a irme a bañar.
Joe asintió con la cabeza mientras veía a su mujer marcharse. Se levantó de su lugar y fue a la cocina para poder guardar la comida que había sobrado en trastes y después en el refrigerador, pero antes de que pudiera cumplir con su tarea el timbre de la casa sonó.
— ¡Voy!
Joe dejó todo como estaba y fue abrir la puerta, encontrándose con Carmen.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfic𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...