Dedicado a: dhSarah011
Maratón 2/2
◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter twenty; pregnancy test ➤ boyfriend by dove cameron ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!Narrador Omnisciente
MICHELLE, SARAH Y ALEJANDRO ESTABAN NADANDO EN LA PISCINA DEL ÚLTIMO MENCIONADO, reían y jugaban mientras se refrescaban del intenso calor que azotaba Madre Linda ese día, las clases habían terminado antes de lo previsto por la ausencia de la mayoría de los profesores quienes tuvieron un fuerte golpe de calor que les impidió ir a su trabajo, obviamente Michelle aviso a sus padres sobre eso y sobre que iría a la casa de Alejandro junto con Sarah a nadar un poco en la piscina, también le aviso a su abuela Dottie para que no se preocupara por ella.
— ¿Quieren más agua de sandia?
Pregunta Ale, saliendo del agua con una sonrisa victoriosa por haberle ganado la lucha de agua a Sarah.
— Si eres tan amable.
Pide Michelle saliendo también del agua, quedando sentada en la orilla de la piscina con sus pies aún sumergidos en la fresca agua.
— De acuerdo. Ahora vuelvo.
Alejandro tomó los tres vasos vacíos en la bandeja y se los llevó para rellenarlos con el agua de sandia que había hecho su madre esa tarde.
— Ese cuatro ojos que ni vaya a creer que dejaré que me gane fácilmente. Le pediré revancha.
Michelle ríe divertida y niega con la cabeza.
— Oye, por cierto. ¿El profesor Engler y tú tienen algo?
La morocha se sonroja de inmediato ante la pregunta de su mejor amiga y los nervios empiezan a controlarla.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fiksi Penggemar𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...