Maratón 3/3
◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter ten; search ➤ she knows by j. cole ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!Joe Goldberg
ELLA ESTÁ GANÁNDOSE TU CONFIANZA, MICHELLE, QUIERE QUE PIENSES QUE ES UNA BUENA PERSONA PARA QUE TAL VEZ EN ALGÚN FUTURO TE FIJES EN ELLA. Pero no lo voy a permitir, tal vez haya engañado a todos, hasta a tu madre, pero yo puedo ver lo que realmente es, una maldita sociopata obsesionada contigo. ¡Robo tu brillo de fresas! Y quien sabe que más se habrá robado. No puedo permitir que esa chica te corrompa, te manipule o en el peor de los casos... Te acabe matando porque tu no correspondas sus sentimientos.
Si este es un castigo por todos mis pecados, ruego al destino, a Dios, o lo que sea que este haciendo esto, que pare. Que haré lo que sea pero que no te involucre a ti por mis pecados del pasado. No lo mereces.
— Ya tenemos todo listo, vámonos.
Dijo Love, sacándome de mis pensamientos.
Volteo a verla y ella tenía la gran mochila preparada en la mesa de la sala para la búsqueda que se organizó para encontrar a los gemelos.
— Ya hemos hecho esto antes, todo estará bien.
Dije, al ver cómo Love miraba nerviosa la puerta de la casa y sus uñas golpeaban constantemente sus muslos. Estaba nerviosa y tal vez un poco asustada. Pero no debería, pues jamás dejaría que algo le pasara, o a ti Michelle.
Love voltea a verme y sonríe de lado, yo me acerco a ella y la abrazo, dejando que su cabeza descansará en mi pecho y mi barbilla en su coronilla.
— Vámonos, antes de que se nos haga tarde.
Asiento con la cabeza mientras tomó la gran mochila. Ambos salimos de la casa y nos dirigimos al auto, volteo disimuladamente a la casa Blossom, topandome con Carmen barriendo la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...