# : 🌈 ‿୨ 27 ; THE TRUTH ALWAYS COMES TO LIGHT

335 43 38
                                    

◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter twenty-seven; the truth always comes to light  ➤ romantic lover by eyedress ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪  ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!

Michelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle

ESCUCHAR COMO MIS COMPAÑEROS DE CLASES HACÍAN COMENTARIOS HIRIENTES Y SEXUALES SOBRE SARAH no era de mi agrado, el que ella y yo ya no seamos amigas y que hayamos terminado en malas circunstancias no significa que me alegre por todo lo que esta pasando. Por obvias razones Maya, la mamá de Sarah la sacó de la escuela por lo cual no la he vuelto a ver desde hace tres días, cuando fue a mi casa a acusarme de haber sido yo la que había subido todas esas fotos y capturas de pantalla. Mi mamá me dijo que había hablado por teléfono con la señora Miller y que esta le había dicho que su hija no quería ni salir de su habitación y que sería bueno que yo fuera a verla para levantarle el ánimo, le dije a mi mamá que cuando tuviera tiempo pues he estado tapujada de tareas, proyectos y también exámenes, en parte era verdad, pero ni modo que le dijera que no quería ir porque ella y yo ya no éramos amigas porque descubrí que quería acostarse con mi papá. Alejandro me dijo que él había hecho el intento de ir a verla pero que no lo recibió, realmente estaba mal.

Aun no entiendo como todo eso salio a la luz. Es cierto lo que dijo Sarah, esas capturas y fotos solo las tenía yo, ella me mandaba capturas de sus conversaciones haciéndole burla a los hombres calenturientos que se morían por ella y hacia chistes sobre ellos conmigo, las fotos de ella desnuda o en ropa interior me las mandaba también, para saber si se veía bien o no a pesar de decirle mil veces que no lo hiciera porque no era adecuado.

— Te noto muy despistada, ¿estas bien?

Pregunta Theo detrás de mí, ambos nos encontrábamos en el salón de maestros, él revisando algunos trabajos y yo estudiando para mi examen de historia.

Me volteo a verlo y niego con la cabeza.

— ¿Que pasa? ¿Es por Sarah?

sociopata﹆•:◦ you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora