◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter three; new neighbors ➤ paparazzi by lady gaga ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!LO ÚNICO QUE SE LOGRABA ESCUCHAR EN EL BOSQUE, ERAN LOS CANTOS DE LOS GRILLOS, MEZCLADOS CON LOS JADEOS QUE SOLTABAMOS LOVE Y YO, AMBOS ESTÁBAMOS MUY EXHAUSTOS. Pero aún así, seguíamos cavando, para poder esconder los cuerpos inertes que se encontraban envueltos en bolsas negras aún lado de nosotros. Los hoyos ya eran demasiado profundos, por lo cual dejamos las palas aún lado y tiramos los cuerpos dentro de sus tumbas improvisadas. Después, los ocultamos con la misma tierra que desenterramos.
Cuando acabamos, Love y yo nos volteamos a ver entre nosotros, los dos suspiramos al mismo tiempo y entrelazamos nuestras manos.
Habíamos caído en la rutina nuevamente.
. . .
— Debe de haberse confundido, Michelle nunca nos mentiría.
Dice Love, al ver el video que me enviaste.
Creeme, Michelle, yo pienso lo mismo que tu madre. Pero esto es demasiado confuso. Si te hubieras equivocado habrías borrado el mensaje, diciendo que te confundiste, que ese no era el video que querías enviar, pero no lo hiciste, simplemente lo enviaste y te despidiste. Eres lista, se que hubieras notado tu error.
Entonces, ¿Que pasó? ¿Que ocultas?
— La llamaré.
Dice Love, sacando su celular y marcando tu numero, pero la presencia de alguien más nos interrumpe.
— ¡Lovie! ¡Joe!
Maya.
Volteamos hacia atrás al mismo tiempo y nos topamos con nuestra rubia amiga.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfiction𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...