Maratón 2/3
◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter nine; guilty ➤ dark red by steve lazy ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!NO ES DE MI AGRADO QUE LAS DETECTIVES TE TOMEN COMO LA PRIMERA SOSPECHOSA EN SU CASO, Y TAMPOCO ES DE MI AGRADO QUE VENGAN A INTERROGARTE. Pero si nos negabamos iba a ser muy sospechoso y empezarían a indagar más sobre nosotros. Así que no podíamos hacer nada al respecto, pero como quiera, tú no fuiste la que los mató, así que no debes de ocultar nada. Todo estará bien.
— Aquí está el café.
Dice Love, mientras deja las dos tazas de café enfrente de las detectives.
— Muchas gracias, Señora Quinn.
Love sonríe y después se sienta a mi lado.
Esto es tan incómodo. No es como si todos los días vengan detectives a querer interrogarte por la desaparición de gente.
La puerta de la sala se abre y cierra, provocando que Love y yo nos miremos.
— ¡Hola, ya llegue! Fui a Buñuelos días, pero estaba cerrado. Lo cual me decepcionó mucho porque hoy mas que nada deseaba una rebanada de past...
En cuanto entras al comedor, tus ojos se dirigen a las detectives, quienes te veían con una pequeña sonrisa amable.
Tú mirada pasa de ellas a nosotros.
Estas confundida, obviamente.
— Michelle, ellas son las detectives Monroe y Shelby.
— Mucho gusto en conocerte, Michelle.
Saluda la detective Monroe, parándose de donde estaba y extendiendo su mano hacia a ti. Y tu como la chica educada que eres, aceptas la mano.
— Mucho gusto, detectives.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfic𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...