# : 🌈 ‿୨ O5 ; I HAVE YOU

97 15 15
                                    

◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter five;  ➤ seven devils by florence+the machine ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!

Michelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle

ESTABA CONSCIENTE SOBRE LA TENSIÓN QUE ABRIA EN LA CENA CON LA HERMANA DE OLIVER, Y AUN ASI ACEPTE, supongo que se debió a mi descarga de adrenalina y de valentía los cuales me hicieron creer ciegamente que podría sobrellevar la situación y hacer como si nada estuviera pasando aunque estuviera pasando de todo. A los pocos minutos de entrar al departamento del prometido de Kate toda esa valentía se desvaneció al instante, tal vez la tensión se sentía menos estando al aire libre que en las cuatro paredes de un lugar, desgraciadamente lo descubrí muy tarde. Oliver en todo el camino trato de disuadirme, de convencerme que no tenía que hacer esto y que en cambio podria ir a mi casa y descansar un rato, pero yo habia insistido en quedarme e ir, además ya había aceptado. Supongo que él teme más que yo porque conoce como la palma de su mano a su hermana, y tiene miedo de lo que puede hacer o decir.

Era cierto lo que dijo Kate la primera vez que nos conocimos, su prometido vive cerca de donde yo, a unas cuatro o tres cuadras de mi casa. Su departamento es como el de un soltero, no pareciera que estuviera comprometido, no tiene nada espectacular, su decoración es aburrida y horrorosa, lo único que le atribuyo es que es ordenado y limpio.

— Espero que te gusten los ravioles con crema de champiñones.

Dijo Kate mientras llegaba al comedor y ponía un refractario de vidrio con la comida en medio del comedor para cuatro personas.

— Me encantan.

Confirme mientras sonreía de lado.

A mí derecha estaba Oliver quien tenía una expresión seria en su rostro y su bella sonrisa tímida que siempre solía tener, por el momento, estaba desaparecida.

Realmente se ve más apuesto cuando sonríe, aunque su expresión neutra le da un aire misterioso e interesante.

Espera, ¿Que diablos acabo de pensar?

sociopata﹆•:◦ you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora