# : 🌈 ‿୨ 31 ; THE END . . . ?

532 50 264
                                    

◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter thirty-one; the end . . . ?  ➤ exile by taylor swift ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪  ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

JOE SE ESTACIONÓ ENFRENTE DE SU CASA, APAGO EL MOTOR DEL AUTO Y SE QUEDÓ AHÍ MISMO DONDE ESTABA, ANALIZANDO LO QUE ACABABA DE PASAR, no le preocupaba que algún vecino los viera a él y a Carmen en el auto pues ya era demasiado tarde, incluso para un niño hiperactivo que no podía dormir. Carmen aún no se había bajado del auto, al igual que Joe se mantenía en silencio y mirando hacia la nada, la pelirroja se encontraba igual o tal vez menos sorprendida que el mayor, se sentía feliz de que alguien más se haya hecho cargo del problema, sin embargo habían arruinado todo su plan, ahora ambos debían de hacer otro plan para poder acabar con Delilah. Algo un poco frustrante y desesperante para Carmen pues ya quería acabar con todo esto.

— Debimos de seguir con nuestro plan.

Susurro Carmen hacia Joe, quien al escucharla volteo a verla un momento y después regresó su mirada al frente.

— Hubiera sido estúpido de nuestra parte. No sabemos quién lo mató y mucho menos si esa persona iba a volver o si había llamado a la policía por que se arrepintió o era parte de su plan.

La pelirroja se mordió la lengua y después bufo frustrada. Ella sabía que Joe tenía razón, pero jamás lo admitiria en voz alta.

— ¿Y ahora como nos desharemos de Delilah o Ellie, o como se llame?

— No lo sé. Debo de pensar las cosas. Vete a casa, espera mi llamada.

Carmen lo miró durante unos segundos, como si quisiera decir algo, pero no sabía el que, así que sin más remedio tomó sus cosas, se bajó del auto y fue hacia su casa. Joe se quedó en el auto durante unos minutos más, miró en dirección a su hogar y trago saliva nervioso, se sentía como si se hubiera escapado a una fiesta a mitad de la noche como un puto adolescente, con miedo y adrenalina
recorriendo por sus venas de que sus padres se dieran cuenta. Suspiro profundo y después salio del auto, camino con nervios a su casa y se adentro a la misma, la TV estaba encendida, la única luz que había era la que había dejado prendida, osea la de la sala. Camino lentamente escaleras arriba en dirección a la habitación de su hija y cuando llegó se quedó enfrente de la puerta un par de segundos, indeciso en sí entrar o no.

sociopata﹆•:◦ you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora