◌ .•° .。 ━━ SOCIOPATA ˚ ༘♡
chapter one; new life ➤ girl with one eye by florence and the machines ▬▬ 𝗮𝗻 you 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🌈🧸🔪 ‧₊˚ ©writeen by -swttxhrry. !!!DICEN QUE LAS HERIDAS SE CURAN CON EL PASAR DEL TIEMPO PERO ESA ES UNA GRAN MENTIRA, lo único que puede curar nuestras heridas somos nosotros mismos, y eso es lo que he tratado de hacer desde hace tres años, voy al psicólogo y tengo un tratamiento, sin embargo nada parece curar mis heridas, porque estás siguen tan frescas como el primer día. Todas las noches me despierto exaltada, sudando y temblando de miedo por los sucesos que pasaron ese día, aún puedo sentir el filo brilloso y frío del cuchillo clavándose en mi estómago, la sangre caliente escurriendo por mi piel hasta el suelo, los brazos acogedores de mi papá envolviendome, sus lágrimas saladas cayendo en mis mejillas y resbalando delicadamente sobre mi, sus gritos desgarradores y un arma siendo disparada en la lejanía.
Oh mi papá, lo extraño tanto, es tan difícil despertar todas las mañanas y solo ver a mi mamá en la cocina preparando el desayuno y dándome los buenos días, pero algo que hace que se sienta un poco más fácil de sobrellevarlo es la presencia de Henry, mi hermanito, no es que diga que Henry sea el reemplazo de mi padre, pero él hace que todo esté dolor, todo esté sufrimiento y pesar sea más liviano, y no solo para mí, sino también para mi mamá. Aunque ella no lo diga se que al igual que yo extraña a mi papá, añora su presencia, su voz, su calma. Es difícil continuar nuestras vidas sin él. Los primeros meses en Londres fueron los más difíciles sin embargo Henry llegó como una ráfaga de luz iluminando nuestro camino oscuro, se parece mucho a papá, tiene sus ojos, su nariz, su sonrisa. Siempre procuro hablar de papá con él, mostrarle fotos de él, para que sepa que tuvo un padre excepcional, un padre amoroso, cariñoso y espléndido que si lo hubiera conocido lo hubiera amado con todo su corazón. Pudo ser una terrible persona, un asesino psicópata, pero era el mejor padre del mundo y eso nadie podía quitarmelo de la cabeza.
No es para nada fácil continuar tú vida cuando ya tenías una realizada, el cambio fue tan drástico, tan repentino, tan extraño, sin embargo logramos superarlo, como dije anteriormente los primeros meses fueron los más difíciles y cuando Henry nació pareció que todo empezaba a recobrar sentido, que todo empezaba a ir de subida. Mi abu Dottie se casó con su pretendiente, Johnny, y ahora ambos viven juntos en Los Angeles, cada fin de mes o en cada cumpleaños o festividad nos vienen a visitar y siempre traen regalos con ellos, mi mamá abrió otra repostería la cual decidió llamar "Sweet life" y como era de esperarse fue todo un éxito, la mitad de Londres conoce el lugar y la cataloga con cinco estrellas elogiando que los postres y los panes son exquisitos, eso hizo que mi madre abriera otra sucursal por el rotundo éxito que estaba siendo, yo por otro lado termine la preparatoria con el promedio más alto de mi generación, y como tenía planeado desde hace tiempo, abrí una florería compartiendo todo lo que se sobre las flores y plantas a las personas, me va bien, sobre todo en días festivos. Vivimos cómodamente en una de las calles más refinadas de Londres, nuestra casa no es tan grande como la que teníamos en Madre Linda pero si lo suficiente como para que tres personas vivan ahí. Carajo... Tres personas, es difícil decirlo cuando sabes que antes eran cuatro.
ESTÁS LEYENDO
sociopata﹆•:◦ you
Fanfic𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗣𝗔𝗧𝗔 ¦ ・゚ 🔪 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ⇝❛❛ you fanfiction!! ❜❜ ❛ baby I'm sociopath, sweet serial killer On the warpath 'cause I love you a little too much ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Joe se enfrenta ...