Judy

662 88 6
                                    

Si era verdad, Wooyoung nunca amo a su padre y mucho menos a su madre, era por eso que sentía  amar a Choi San, odiaba a su padre, por qué al hombre se le hinchaba el pecho de orgullo al verlo entrar a la empresa en corbata y camisa, estaba orgulloso de él, ¿Y qué?. Pero su sonrisa no podía desaparecer de sus labios.

— Hola buenas noches, quiero pagar unas deudas — Dijo Wooyoung entregando los papeles.

La mujer miró encantada a Wooyoung, el chico de cabellos negros en corbata y camisa y esos pantalones ajustados y ese cinturón, hacían lucir al chico increíble, la secretaría asintió.

— ¿Choi San? — Preguntó con su ceja alzada.

— O, no Jung Wooyoung, vengo en nombre de él — Dijo convincente. La mujer asintió sin dudarlo.

Luego de pagar y unos minutos la mujer mostró la pantalla, haciéndole ver que todas las deudas estaban canceladas.

Wooyoung salió del hospital rápidamente y tomó un taxi, dando la dirección de Choi, estaba nervioso, aún así tomó las llaves al llegar y abrió la puerta, dejó las cosas en el sofá, el tocadiscos estaba andando y había olor a cigarrillo, Wooyoung entro a la habitación, la débil luz de la lámpara alumbraba el lugar y choi estaba fumando, mirándolo al verlo en el marco de la puerta.

— Se lo que hiciste — Dijo apagando el cigarro, sentándose en la cama — ¿Porqué? — San miraba a Wooyoung sin entender sus actos, no podía lograr entenderlo.

— San yo...No se que estás hablando — Dijo intentando hacerse el desentendido.

— Cariño — Gruñó San, Wooyoung suspiró — ¿Como pagaste eso?, era mucho dinero, no entiendo, has estado gastando mucho dinero en la casa, vuelves tarde, ¿En que trabajas? y cómo pudiste pagar tanto dinero — San parecía frustrado.

— Bien, te explicaré pero — Dijo acercándose, sentándose a un lado de San y tomando sus manos — Hice todo esto porqué te amo, joder San, nunca he amado a alguien, nunca ame a mis padres,
eres tú, lo hice porque sabía que no sabías de donde sacar el dinero, no quería verte preocupado, y que tu desayuno fuera un cigarrillo y un café, bien — Suspiro, Choi dio un suave apretón a su mano, Young no lograba descifrar, no sabía si estaba agradecido, confundido, avergonzado o frustrado, tal vez era todo — Mi padre me ofreció un trabajo hace unos años, yo lo rechazaba, pero luego de encontrar todas las deudas del hospital, pensé qué tal vez aceptarlo ahora no sería una mala idea, después de todo mi padre me pagaba el triple de lo que debía ganar, y fue así como junté todo el dinero y acabé con tu deuda — Wooyoung mordió su labio, esperando algo de San.

Choi sintió su cuerpo hormiguear, su corazón se oprimió, no entendía que pasaba en el, estaba muy agradecido pero su pecho se oprimía con fuerza, sus ojos se aguaron y sintió llorar, sintió su corazón romperse, no entendía, ¿lo hizo por qué lo amaba?, solo por amor...simplemente ¿eso?.

Y comenzó a llorar, abrazó al chico frente a él, y sintió lo que fue no estar solo, sintió algo que nunca antes había sentido, apoyo y amor.

Y por primera vez agradeció con sinceridad.

— Gracias Wooyoung, no se como pagarte esto — Murmuro abrazándolo con fuerza.

Jung sonrió, acariciando su espalda.

— Te amo Wooyoung, siento que finalmente te amo — Susurro Choi.

Judy           ❝woosan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora