Wooyoung llegó a la tienda junto a Yunho, este último deteniéndose al notar la presencia de la chica fuera de su lugar de trabajo, mirando constantemente su celular, lucía pérdida.
— ¿Buscas a alguien? — Preguntó Yunho. La chica se acercó a ambos, asintiendo.
— Buscó a Choi San — Dijo ella. Yunho asintió, diciéndole que "esperara un momento", para entrar al lugar.
Wooyoung vió con sigilo a la chica frente a él. "Delicada. Su vestido brillante, su cabello perfectamente arreglado, y delgado cuerpo, su perfume y su adorable rostro", ¿Porqué buscaba a San?.
— Minju, la novia de San, un gustó — Ella le extendía su mano con una amable sonrisa.
Wooyoung no la tomó, ignorandola, dando inicio a un incómodo silencio. Su mirada se desvió a la entrada, en cuánto San salió de está con Yunho detrás de él.
— Adiós — Wooyoung se despidió de su amigo, viéndolo. Para luego marcharse sin mirar atrás. Sus manos fueron a sus bolsillos, con aquella postura relajada y despreocupada, como solía ser. Una sonrisa amarga se formó en sus labios, ¿Con qué su novia, no?, ¿Podría llamarse así luego de que San se comportara de forma tan descarada como lo hizo en él?.
Su atracción oculta hacía Choi San no sé detendría tan fácilmente por el hecho de que tuviera novia, Él no estaba interesado en aquello, era desconciderado, era egoísta. Pero más que eso, necesitaba desenlazar cualquier tipo de relación entre la chica de sus sueños y San.