Wooyoung jadeo al momento en el que San cayó sobre su cuerpo, él abrazo el cuerpo y beso su mejilla, cursi, estábamos hablando de San y Wooyoung, aquello era cursi, podría decirse que casi adorable.
— Está será la última vez que tendré sexo contigo, San — Susurró Wooyoung.
— ¿De qué hablas? — San se recostó a su lado, sus brazos rodearon el cuerpo de Wooyoung.
— Habló de ti y tú relación con una chica — Bramo Wooyoung — Es ridículo, ella lo es, ¿Por qué estás con ella?, es tan patética — El chico soltó una cruel carcajada.
— Así que de eso se trata, ¿No? — San suspiró, sus dedos tomaron el mentón del peli negro y cabellos lacios, su mirada brillaba como constelaciones y Wooyoung quedó sin aliento — ¿Te molesta tanto que este con ella?, bien deja de acostarte con Yunho malditasea — San alzó sus cejas con una sonrisa que hacía temblar al contrario — Estas enamorado de mí Wooyoung, lo sé, eres igual de patético que ella, ¿No es así?, lo que te diferencia a ti de mi estúpida novia es que yo también estoy enamorado de ti, no estamos teniendo sexo Wooyoung, estoy haciendo el amor contigo, escucha, deja de ser tan ingenuo — Dijo antes de levantarse de la cama dejándolo solo en la habitación.
Wooyoung se mantuvo en silencio, San tenía razón, era igual o más patético que Minju, estaba celoso de la chica, lo reconocía, llegó a esa reflexión después de fallecer pensando en San tocandola, besándola o susurrandole dulces palabras mientras tenían sexo. Era enfermizo y aquello lo hacía vomitar.
— Bien, ¿Qué haremos? — Preguntó San parado en el marco de la puerta, apoyándose mientras veía a Wooyoung sobre su cama.
— Terminaras con ella — Wooyoung miró al chico con frialdad, aquella coraza volvía, siempre que deseaba algo, aquella coraza de indiferencia lo envolvía, San negó — ¿No?, Escuchame Choi San — Wooyoung se levantó de la cama, tomando el brazo del chico para arrojarlo en la cama y subirse sobre él, sus manos acariciando su garganta, su respiración sobre su oído — No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando, no vas a jugar conmigo — Dijo mientras sus labios envolvían su lóbulo, y su lengua jugaba con éste — Estoy enamorado de ti, no puedes hacerme esto San — Susurró.
— Joder Wooyoung — San tomó las muñecas del chico, su rostro sonrojado — ¿Estas de broma?, no puedo solo terminar con ella, ¿Que esperas que le diga? —
— Que estas enamorado de mí, nos hemos acostado más de cuatro veces y tu relación está en la basura, creeme, ella lo sabe, tú lo sabes — Insistió.
— Bien, debes darme tiempo, lo haré solo — Wooyoung alzó una ceja, casi sonriendo burlonamente — Solo joder debes darme tiempo — San tomó la nuca de Wooyoung acercandolo — Estas jodidamente loco, pero lo haré, solo debes dejar de acostarte con Yunho o con cualquier imbecil — San acarició la terciopelada piel del chico, besandola, su terciopelada piel, pálida y tatuada — Eres mío, nadie puede tocarte, nadie que no sea yo.
— Bien, pero hazlo, si no le dices tú, lo haré yo — Dijo levantándose de la cama para vestirse — Tienes una semana, con eso bastará para que la dejes — San se sentó de golpe.
— ¿Estas jodiendo? — Preguntó molesto.
— Me importa una mierda — Murmuró entre risas. Cuando estuvo listo para marcharse San lo detuvo.
— Wooyoung, no puedes ser tan duro — Dijo con un deje de preocupación.
— ¡Solo déjala ya! — Exclamó con una sonrisa — Solo déjala de una maldita vez — Un beso sobre los labios de San dieron por finalizado a Wooyoung en su casa. Una visita inesperada y que comenzaba a enloquecer a Choi.
brigido