Wooyoung cerro suavemente sus ojos, intentando aclarar sus pensamientos, todo era borroso y confuso.
— Hay un punto en el que todo debe corromperse, joven Jung — Dijo el hombre de tercera edad. Esperando a que el chico frente a él dijera palabra.
— Ésto no está bien — Susurró Wooyoung, negándose a abrir sus ojos y ver la realidad, ver que necesitaba hablar con un extraño para sentirse bien, para creer que está situación no era extraña, y que no era el único.
— ¿Qué no está bien? — Preguntó el hombre, sonriendo débilmente — ¿Sentir deseo por un chico?, podría ser tal vez, ¿Tus sueños eróticos con una persona que no es real?, ¿Tus fantasias sexuales? —
Wooyoung se sintió abrumado en ese momento su cabeza comenzaba a doler.
— Todas ellas — Susurró.
— Es cierto, cada uno de los puntos que te mencioné son temas tabú, es irónico, todos pasamos por ésto joven, ¿Que importa si no son aceptados por la ordinaria sociedad?, es un secreto a voces —
Wooyoung abrió sus ojos, una mueca se formó en su rostro, y su ceño se frunció, ¿Porqué no lograban decir aquello que lo estaba ahogando?.
— ¿Que te preocupa realmente? — El hombre alzó una de sus cejas, insinuante — ¿Temes de algo? — Wooyoung asintió.
— Sinceramente — Suspiró — Mis sueños eróticos son un problema, no es el hecho de no saber quién es la chica que me perturba constantemente en estos — Su garganta se secó, le faltó el aliento — Pero hay una persona — Pauso.
— ¿Una persona? — Preguntó, incitando a que siguiera.
— Hay una persona, esa persona me causa escalofríos, es cómo si la chica de mis sueños quisiera decirme algo a través de él, es atemorizante — Sus dedos se entrelazaron entre si — Cuando estoy con él, es cómo si estuviera con ella, ¿Será que ella fue creada a partir de él?, ¿O él a través de ella? —
Un escalofrío recorrió su cuerpo, negó levemente, esto comenzaba a sobrepasarlo, debía ser razonable, comenzaba a autocríticarse y a juzgarse, se cuestionaba indudablemente.
— ¿Cuál es tu preocupación sobre ello? —
Wooyoung mordió su labio inferior, lo sabía, tan solo no deseaba admitirlo. Si el caso fuera que la chica de sus sueños más eróticos fue creada a partir de un estereotipo de Choi San, un complejo emocional que él debía resolver, como el temer ser descubierto por sus padres al ser homosexual, deseredado y rechazado simultáneamente. ¿Choi San era aquella dulce chica por qué no podía imaginarse verse a él mismo de esa forma?, ¿Por qué rechazaba su propia orientación sexual?. La personalidad de Choi San expresándose a través de fantasías sexuales, y su cuerpo siendo nada más que la fantasía física.
— Qué ella sea él — Susurró — Depender de él —