Wooyoung mordió su labio inferior, cabizbajo.
— ¿No crees que podrías tener un mejor trató con mamá? — Preguntó, para ver a su padre.
— ¿De qué hablas Wooyoung? — Dijo el hombre, dejando a un lado su tasa de café.
— Me refiero a que deberías dejar que estuviera aquí, con nosotros — Murmuró molesto — ¿No crees que eres algo demigrante con ella? —
— ¿Porqué me dices todo esto?, siempre ha sido así, y seguirá así, ¿Un cambió ahora?, no lo creó — Dijo el mayor.
— No entiendo porqué aún está a tu lado, esto es ridículo, ¿Porqué te casas con alguien a quién no amas? —
El golpe que dio su padre en el escritorio fue lo que le dio a entender de qué había sobrepasado los límites, y que había acabado con la paciencia existente en el mayor. Wooyoung lo sabía, sus padres no se aman, y nunca lo hicieron, su madre se lo había dicho en varias ocasiones. No sabía la razón del por que aún permanecían juntos, siempre creyó que era a causa de él, en su infancia, en su adolescencia creyó que era por la preocupación del que dirían los demás, aquello llamado: "Prejucio", pero ahora no lo sabía, un sabor amargo se generaba en su boca, debían ser tan malditamente infelices, le causaba náuseas.
— Vete —
Wooyoung se levantó de su lugar.
— No quiero que vuelvas a faltarme el respeto así nuevamente Wooyoung — Dijo dándole una corta mirada — ¿Oíste? —
Él asintió, sin decir nada salió de la oficina del mayor, sus manos se convertían en puños y su enfado en amargura.
— ¿Qué ocurre, cariño? — Preguntó su madre al verlo bajar las escaleras con apuró.
— Deberías dejar todo ésto — Dijo parándose frente a la mujer, sentía pena por ella — Deberías dejar a papá, rehacer tu vida de alguna forma que no sea está, es mediocre, es patética —
— ¿Tu padre te dijo algo? — Susurró. Lucia inquieta, y su labio temblaba levemente, ¿Asustada?, ¿Ella estaba asustada?.
— No, no lo hizo — Murmuró.
Salió desesperadamente de la casa de sus padres, su corazón latía con frenesí, sus manos temblaron, su dedo tocó su mejilla, ¿Estaba llorando?, lo estaba, secaba sus lágrimas sin siquiera saber él porqué de estás, comenzó a sentirse cada vez más hundido, más desesperado y sin aliento. Extrañaba a la chica de cabellos largos y dorados de sus sueños. Al igual que su madre.
gran spoiler que les di, de nada ;)