— Creo que tu maqueta es horrible — Bromeó Seonghwa.
Wooyoung dio media vuelta con una amplia sonrisa.
— Un poco menos que la tuya, por cierto — Dijo mirando detalladamente su trabajo, la nota de esta maqueta influiría un gran porcentaje para su examen final.
— Vamos por un café — Susurró Seonghwa tomando su abrigo, el asintió imitando su acto, ambos salieron del gran salón para caminar por los fríos pasillos de la universidad.
— Creó que los chicos arruinan mi vida — Comentó Wooyoung, suspirando y recordando a Choi San, el chico que vio hace unos días tomando un helado con su novia.
— Creo que los chicos que escoges arruinan tu vida, ¿Que hay con Yunho?, es encantador — Dijo deteniéndose en la cafetería, Wooyoung negó — Por favor, Wooyoung debes estar jodiendome — Gruñó — Un cafe, por favor — Pidió a la joven que atendía.
— Es Yunho, no es de mi gusto, un chocolate caliente, por favor — Ambos chicos se mantuvieron en silencio hasta que sus pedidos fueron entregados y pagarán, Seonghwa caminó hasta una de las mesas, Wooyoung lo siguió y suspiró.
— Es Yunho, estamos hablando de Yunho, es increíblemente guapo, es dulce, ¿Que demonios te pasa? — Lloriqueo Seonghwa.
— No es bueno en la cama — Excusó.
— ¿Estas saliendo con alguien? — Seonghwa sorbió su café a lo que Wooyoung negaba.
— No, bueno, él aún no termina con su novia, cuando lo haga será mi novio — Una sonrisa traviesa se hizo presente — Es una jodida molestia.
— Debes estar bromeando — Murmuró — ¿Quién es él?, ¿Que tiene el que no tenga Yunho?, además de una novia, claro — Dijo con el ceño fruncido, tomando un gran trago de su café. ¿Qué pensaba?, la vida de Wooyoung era un caos, una que el mismo chico se empañaba en seguir adelante — Buscar un chico con una novia no es, créeme, no fue la mejor idea.
— El es sexy, maldita mente caliente, no tienes idea, cuando estamos en la cama es increíble, y no puedo dejar de sonreír cada vez que me jode y —
— Detente, Wooyoung, ¿Acaso tu corazón está en tu pene? — Refunfuñó, ojeando la gran sonrisa de Wooyoung para luego carcajearse — Idiota, eres un completo idiota.
Ambos sonrieron, mirándose en silencio.
— Se que me vez como un egoísta promiscuo, pero ese chico, en este momento es — Wooyoung mordió su labio inferior.
San para él era su otra mitad, su alma gemela, como las chicas en traje de seda de sus sueños, él podía hacer lo que quisiera con él, estaba dispuesto, a lo que fuera por Choi San, había una razón, no sabía cuál pero lo lamentaría, si él lo dejaba lo lamentaría.
— No lo dejaré — Dijo sin más, cruzándose de brazos.
— Deberías, ¿Hace cuanto te prometió que terminaría con su novia? — Dijo el chico con una burlesca sonrisa.
Wooyoung sonrió, el chico tenía razón, y eso lograba superarlo, pero Choi parecía no querer prestarle atención a sus amenazas, ambos jugaban con fuego, parecía que él era el que más se quemaría. Lo odiaba, porqué no podía dejar de amar apasionadamente a San, no podía sonreír glorioso cada vez que tenían sexo, cuando cantaban juntos en la cocina, cuando lo tomaba por la cintura para susurrarle, cuando lo acariciaba mientras fumaba su cigarrillo por las noches, cuando reproducían el tocadiscos viejo que se encontraba en su habitación, lo odiaba.
— Necesita tiempo — Defendió — No es la gran cosa, ¿Sabes?, es solo una chica.
— Así es – Dijo algo sorprendido. Wooyoung parecía ser tan frívolo, ¿Es que acaso ella no importaba?, ¿Realmente lo creía así? — Te recuerdo que es una persona que siente Wooyoung.
— No es mi problema — Dijo para luego levantarse de la mesa — No es mi maldito problema, no me interesa — Finalizó para dejar al chico solo en aquella mesa mientras él salía de ahí, suspirando.