Uno nunca escoge en donde desea nacer, aunque las malas lenguas dicen todo lo contrario, Wooyoung estaba seguro que aquel dicho era completamente falso desde muy pequeño.
Su padre era un hombre adinerado y su madre una maestra universitaria, ninguno tenía tiempo para su hijo, Wooyoung era el próximo heredero de todo, de la gran empresa de su padre y de las casas y terrenos que su madre había comprado en tierras extranjeras, todos respetaban a la familia Jung y tenían un gran reconocimiento.
Wooyoung siempre añoraba afecto físico por parte de sus progenitores pero nunca lo recibió, lo único que recordaba y que probablemente nunca olvidaría serían las historias que su madre le contaba, no solo historias, experiencias hermosas. "Woo, hay un mundo afuera que es hermoso", le decía su madre mientras su hijo la veía con aquellos pequeños ojitos brillantes, "Yo he estado allí, y es hermoso, hay muchas culturas maravillosas, tu debes ser un aventurero, hijo mío, quiero que seas un aventurero de la vida". El asentía con tanta emoción, claro, su madre era una amante de la naturaleza, una aventurera de la vida y descubridora, era inteligente, hermosa y...una buena mujer, pero no una buena madre.
Wooyoung no fue un hijo deseado, deberíamos partir por el hecho de que su madre fue obligada a casarse con el padre de Wooyoung y el hecho de que ella era homosexual, su madre siempre estuvo enamorada de una hermosa mujer coreana desde la secundaria, después de que la familia de la madre de Wooyoung se mudara desde Inglaterra a Corea, el plan era encontrar un hombre adinerado, fue así como su madre pudo sacar su título universitario, y por muchas razones más. Lo triste de este matrimonio fue las repercusiones que tuvo este en Wooyoung, las peleas eran interminables y diarias, las manipulaciones por parte de ambos, los golpes, la homofobia de su padre, el cómo su madre educó a Wooyoung era totalmente diferente a lo que su padre quería, Wooyoung es emocional, el arte es su fiel amigo, sueña con volar, viajar y quiere ser feliz, es romántico y quiere un amante de películas de Hollywood, quiere bailar canciones románticas por las noches, quiere ver las estrellas de noche y sentirse vivo, por que era igual que su madre.
Pero la odiaba, dios la odiaba, por que fue una mala madre, fue egoísta, por que no lo defendió de su padre, porque no recibió un abrazo en noches frías, porque no lo aconsejó cuando le gustó por primera vez alguien, y tampoco estuvo ahí cuando intento matarse, una y dos y tres, nunca estuvo, lo abandono para hacer cosas que el no sabía, hasta aquella noche, una fría noche de invierno, a sus doce años vio a su madre acostarse con mujer tras mujer, al principio fue muy duro, pero luego era habitual, hasta que una mujer iba reiterada veces, solo una, la madre de San.
El creyó fielmente en el destino, y ahora pensaba que le estaba regalando una mala jugada, no podía soñar eróticamente con la madre de su novio, no es como si quisiera hacerlo, por que le repugnaba, lo odiaba y envenenaba su corazón. La envidiaba, por que aquella mujer recibió todo el amor que el no pudo de su madre, y ahora que lograba desbloquear, deseaba estar muerto, cuánto odiaba esto. Por que nunca olvidaría como la mujer gemía el nombre de su madre, cuando miró horrorizado por la puerta y aquella mujer lo miró directamente a los ojos, con una sonrisa, cuanto lo detestaba.
Su padre siempre tuvo razón, su madre era egoísta, traicionera, y hería a los que más la querían.
Wooyoung se hundió en la bañera, quería intentarlo una vez más.