No era que Wooyoung engañara a San con Hongjoong, parecía que si, aún no lo sabía.
Hongjoong lo atrajo y besó su mejilla.
— Estas lindo hoy — Dijo el chico seductor.
"Estas lindo hoy", recordó las mismas palabras que San le había dicho, pero de forma dulce.
— Gracias — Susurro tímidamente.
— Sígueme — Dijo Hongjoong tomando su mano y adentrandolo al motel, no sabía si realmente lo harían, (de nuevo), pero se sintió emocionado, su estómago revoloteo.
Estaba mal, todos saben que las acciones de Wooyoung eran las incorrectas, estar con dos chicos al mismo tiempo, mentirle a San, lo sabía, era claro, pero cuando Hongjoong lo tocaba, cuando se acercaba a él, sus oscuros ojos, sus manos rozando su cuerpo, todo se tornaba rojo, su aliento sobre su cuello, más cerca, lo quería cada vez más cerca, porque juntos creaban un eclipse.
Cuando llegaron a la habitación Wooyoung se quitó su chaqueta.
— Wooyoung — Dijo el chico, acercándose, cada paso que daba lo sofocaba más, hasta que su cuerpo se posó sobre el suyo mientras lo recostaba.
— No puedo poseer algo que no es mío — Susurro Hongjoong sobre sus labios.
— ¿Que quieres decir? — Le preguntó, ¿lo sabía?.
— ¿Tienes a alguien Wooyoung? —
El miró hacia el gran ventanal del motel, estaba estrellado, pronto veía los labios de Hongjoong moverse, decía algo pero no quería escuchar, parecía que cantaba bajo la lluvia, una canción destellante oscura, cuando su mirada volvió a la de Hongjoong este simplemente lo besó, quería tener control, pero sus brazos rodearon el cuello del chico no quería sentir una noche sola y fría, quería que permaneciera a su lado la ilusión brillante de que lo quería, como una estrella fugaz.
— Tu y yo — Dijo Hongjoong besando su cuello mientras su brazo rodeaba su cintura y lo atraía más hacia él — Quiero que seamos tú y yo —
Wooyoung negó. Quería ser el y San, pero por alguna razón no podía alejarse de Hongjoong.
— Tengo novio — Dijo, a lo que el chico sobre el se detuvo de inmediato.
— Será mejor que vayas — Dijo Hongjoong levantándose.
— Quiero estar contigo — Wooyoung se sentó sobre la cama, Hongjoong se dio vuelta para verlo — ¿No entiendes?, Quiero estar contigo hongjoong, ¿No me quieres contigo? —
— Te quiero — Dijo acercándose para tomar su mentón y ponerse a su altura — Te quiero conmigo, te quiero a mi lado durmiendo, quiero hacer el amor contigo, quiero hacerte feliz, pero no quiero compartirte, quiero que seas mío, soy egoísta Wooyoung, y joder, me gustas, todo de ti —
Wooyoung se acercó y lo besó repentinamente. Hongjoong sonrió.
— Piénsalo — Dijo Hongjoong antes de tomar sus cosas y dejarlo a él solo en la habitación.
Wooyoung se lanzó nuevamente sobre la cama cuando estuvo solo, todo esto estaba mal, muy mal, todo se había salido de control y se había escapado de sus manos.
Pero que podía decir, entendió cosas, cosas que posiblemente eran fugaces, pero no importaba porque Hongjoong era su rojo eclipse mientras San era el hermoso sol que aparece cada día al amanecer de una romántica primavera.
no me maten