Judy

572 78 12
                                    

Ambos chicos veían en la habitación sentados sobre la cama la cajita de recuerdos de San, lo único que tenía de su familia, pequeños recuerdos y añoradas fotografías. Su novio le mostró una foto y pronto todo se detuvo, su mundo se detuvo, miró al chico frente a él y su boca se abrió.

— Es mi madre, Wooyoung — Dijo.

¿Porqué la chica de sus sueños era la madre de San?.

Pronto se abrazó a él mismo y se recostó sobre la cama, soltando un jadeo, cerrando sus ojos para evitar las lágrimas, su cuerpo se sintió frío y entumecido, su alma dejó su cuerpo, sintió escalofríos, sintió asco, estaba paralizado.

San miró al chico con preocupación.

— ¿Wooyoung? — Susurro tocando su hombro.

Wooyoung se colocó de pie, alejándose de él, ¿Que estaba pasando?, negó mientras intentaba secar sus lágrimas, odiaba este sentimiento.

— Quiero...— Murmuró mirando a su novio, negó por que no sabía que decir no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionar, estaba incómodo y se odiaba — Quiero que me dejes solo — Dijo con pausa.

San asintió lentamente y dejó la habitación.

Wooyoung tomó la caja con fotografías, sus manos temblaron y tomó aquella fotografía, aquella foto que le arruinó un poco más su vida, su madre y la madre de San en una misma fotografía, ¿Porqué lucían tan felices?, lo odiaba lo odiaba mucho. ¿Como se conocieron?, ¿Porqué están juntas?.

No podía respirar, porqué soñaba con aquella mujer de esa forma. Wooyoung era un ser con traumas y heridas sin curar, su madre había arruinado poco a poco vida, porque no le enseñó a volar a Wooyoung, solo egoístamente había cortado sus alas, un flashback de cuando era pequeño lo golpeó como un huracán.

Salió de la habitación y camino hacia la sala de estar, a pasos agigantados.

— ¿Que ocurre Wooyoung? — Dijo San intentando acercarse.

El chico tomó un vaso arrojándolo con brutalidad al suelo, este rompiéndose a pedazos, Wooyoung gritó, estaba furioso, se odiaba, San quedó perplejo.

— Quiero morir, yo...— Se detuvo cuando los brazos de san lo rodearon.

Porqué Wooyoung volvió a recordar, porqué todo volvía, ahora el odio hacia su madre cobró el verdadero sentido, comenzaba a recordar y eso estaba quemándolo, porque el mismo abría nuevamente las heridas que intentó olvidar que tenía.

Por que su madre era una traicionera perra egoísta.





















en el prox capítulo habrá un poco de la infancia de wooyoung y sobre la historia de su mamá con la de san 😋

Judy           ❝woosan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora