Mientras preparo mi pequeño bolso de mimbre para ir a visitar Grecia, pienso en Dan. Después de 3 años lo había vuelto a ver, e incluso a abrazar... Cierro los ojos y noto como unos brazos acarician los míos con delicadeza. Abro los ojso de sopetón, y como imaginaba, era fruto de mi imaginación.
-¡Ya estamos en Creta!- chilla Bea.
-Lo malo es que sólo van a ser 3 días, y vuelta a Madrid.- dice Carlos con morritos.
-¿¡Que!?- digo confusa.- Yo creía que era más...- Carlos me mira y hace el signo del dinero. Cada uno coge una sus bolsas, y salimos corriendo de la habitación. En la recepción mis amigos se paran y me miran con una sonrisa muy amplia.- ¡Venga! Sólo tenemos pocos días y quiere verlo todo.
-¿Sin nosotros?- dice una voz a mi espalda. Me giro y veo al guitarrista y batería junto a Dan. Boqueo y miro a mis amigos. Joshua se me acerca y pone una mano en mi hombro.- Tus amigos nos han invitado a hacer la guía con vosotros.
-Pero si la guía voy a ser yo.- digo sin apenas habla.
-Por eso.- dice Carlos con una sonrisa.- Venga Marlena, será divertido. Además tendremos chófer.- Joshua asiente y mira a Carlos.- ¿Qué me dices?
-Vale, pero venga quiero ver todo.- salimos por el puente de madera, y un coche tipo monovolumen está aparcada al final de ella. Un hombre abre las puertas y nos señalan para que nos sentemos. Yo voy atrás del todo con mis dos amigos, mientras que Dan y los demás van en los asientos de enfrente. Cojo mi móvil y escribo por el grupo que tenemos los tres.
Marlena
¿¡Cómo se os ocurre planear una cosa con mi ex!?
¿¡Por qué no me lo habéis dicho!?
Carlos
Tranquila Marlena, es en plan de amigos.
Bea
Es que está mañana nos encontramos con los
amigos esos y pues les pareció buena idea.
Carlos
Venga Marlena, si sabemos que te sigue gustando...
Me giro y le pego un manotazo en el hombro. Pega un chillido haciendo que los demás se giren y esbocen una sonrisa.
Marlena
Mmm...No.
Escribiendo...
Escribiendo...
¿Y si me siento incómoda? Al fin, es mi ex.
Alzo la vista y veo que ambos se encogen de hombros. Llegamos al centro de la ciudad, y nos bajamos. Una mano me para, haciendo que me gire cayendo en dos ojos color café.
-Lo he visto por el reflejo.- dice Dan con un intento de una sonrisa.- Tranquila, todo va como amigos.- se coloca un cigarrillo entre la comisura de sus labios.
Tira hacía delante y me deja allí parada. Veo detenidamente como va vestido. Unos pantalones acampanados negros cubren sus largas piernas mientras que por arriba viste una camiseta blanca de manga corta remetida por dentro, y unas botas negras con un poco de tacón. El pelo lo lleva un poco desordenado como de costumbre, y unas gafas de sol adornan su perfilada cara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos devolvió el mar. (2)
Teen FictionSegunda parte de 'Lo que se llevó el mar'. Ellos dijeron que su historia de amor se la llevó el mar aquella noche. Pero lo que ellos no saben es que toda ola regresa a su orilla, y con ellas las palabras que creían estar sumergidas. Con sus nuevas...