Me miro por última vez en el espejo y salgo en escena. Comienzo a cantar e interactuar con mi compañero que hace del papel de uno de los amantes. Me muevo libremente por el espacio, mientras mi voz proyectada por toda la sala, opaca el silencio de los espectadores.
Cuando termina la obra, salimos todos los del reparto y saludamos al público entre aplausos. Una niña de ojos azules humeantes y pelo recogido en dos moñitos castaños entra en m camerino con una rosa.
-¡Mamiiiiiii!- dice con su voz chillona.
- Hola Galia cariño...- digo cogiendo a mi hija de 2 años en brazos.- ¿Y papá?
Justo en ese momento, Dan abre la puerta con un ramo de rosas rojas. Va vestido con uno de sus jerséis blancos, unos pantalones negros acampanados y una chaqueta negra. Me da un beso en los labios mientras me agarra por la cintura. Se inclina y le da un beso en la pequeña cabeza de Galia.
- Lo has hecho increíble como siempre, pequeña.- dice mirándome con sus dos ojos café.- ¿Vamos a celebrarlo?
-¡Siii!- dice entre palmaditas Galia. Nos reímos y salimos del camerino. A la salida, nos encontramos con Joshua y Bea de la mano, quien está embarazada de 7 meses. Al otro lado, Nate y Carlos hablan sobre el papel de uno de los actores. Bella y Vera miran a Asia jugar con Kai, su hermano pequeño.
-Bueno, vamos a probar esas tapas madrileñas famosas, ¿no?- dice Nate frotándose las manos del frío.
Os estaréis explicando que que ha pasado. Bueno pues después del día de la playa, Dan y yo nos prometimos. A las semanas nos enteramos que íbamos a ser 3, y esa es Galia (significa 'ola' en hebreo porque es el fruto de cuando lo hicimos ese día en la playa jejeje). Me casé embarazada de 7 meses de Galia en Roma con una celebración muy íntima pero muy bonita. Acompañé a Dan a todos sus conciertos, shows... Nuestra relación se hizo a la luz, que causo mucho furor pero poca espectación ya que más o menos algo se olían. Yo dejé la empresa y me tomé ese año para disfrutar de la familia que estaba formando. Cuando Galia cumplió 1 año, Dan y mis amigos me ayudaron a dar el paso y presentarme a los castings del musical 'Mamma Mia' y bueno... A la tercera va la vencida. Entré con el papel de Sophie, y estoy encantada. Vivimos en Roma, en una casa que compramos en las afueras de la ciudad, aunque nos movemos mucho por nuestros trabajos. Dan sigue triunfando, y sacando éxitos, y Galia y yo somos sus fans número 1. Ahora mismo estamos en Madrid con todos, debido a que hoy actuaba aquí. Bea y Joshua están prometidos desde hace un par de meses, y encima están esperando un niño. Vera y Bella está juntas (YASSS!!! Sé que vosotros estabáis deseando también) desde hace 2 años, cuando Bella dejó a Elías y se declaró a Vera aun estando embarazada de poco tiempo de Elías. Mi familia pues bueno... Mi hermanos me llaman muy poco...Mi madre a saber si está muerta... Para mí ahora mismo mi familia son ellos. Mi marido, mi hija, mis amigos...
- Cariño, venga que quiero probar las croquetas.- bromea Dan tirando de mí. Me río y le beso.
Por fin tenía la felicidad que tanto quise desde pequeña. Lo has conseguido Marlena. Has conseguido tu felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos devolvió el mar. (2)
Teen FictionSegunda parte de 'Lo que se llevó el mar'. Ellos dijeron que su historia de amor se la llevó el mar aquella noche. Pero lo que ellos no saben es que toda ola regresa a su orilla, y con ellas las palabras que creían estar sumergidas. Con sus nuevas...