-Hola Dan.- digo mirando a ambos lados.- ¿Por qué me has sacado cuando estaba bailando?
-Quería saludar.- dice encendiéndose el cigarrillo.
-¿Y no podrías haber saludado tras bailar?- le digo cruzándome de brazos.
-Has saludado a todos los invitados menos a mí, muy irrespetuoso por parte de la anfitriona, ¿no?- dice expulsando el humo lentamente.
-No te había visto.- miento. Lo vi de refilón sentado en la barra de copas.
-Sí, y tú lo sabes.- me penetra con sus dos ojos marrones café y mira mi vestido cuidadosamente.- Me gusta.
-Gracias.- me aliso el vestido con las manos y sonrío.- Bueno me vuelvo a la fiesta, gracias por venir.- me giro pero me coge del codo y me vuelve a él de nuevo, pero a dos milímetros de su cara.
-Se le notaba la erección al pavo a kilómetros cuando estabais bailando.- voy a responder pero Joshua aparece con ¿la guitarra?
-Dan prepárate si no quieres que la tal Bea esa te mate.- dice repeinándose su pelo. Dan se acerca aún más y me sonríe de lado. Me suelta de su agarre y va junto al guitarrista.
Me aclaro la garganta y vuelvo al centro de la pista donde ahora mismo suena 'Need To Know' de Doja Cat. Toni bebe de su copa de vino con una mano metida en el bolsillo. Me acerco y le dedico una sonrisa. Él saca la mano del bolsillo y me aproxima a él.
-Enhorabuena guapísima.- me da un beso en la sien y bebe de su copa.
-Gracias a ti por el apoyo.- le sonrío y miro al escenario donde Bella le da golpecitos al micro e intenta captar la atención. Me río y vocifero.- ¡Guapa!
-Gracias.- dice entre una risita.- Buenas noches a todos, espero que os lo estéis pasando bien. Pero ahora interrumpimos la música, porque tenemos el gran honor de recibir en directo a la nueva estrella de la música italiana... ¡Danilo Ricci!
Dan salta al escenario seguido de Nate y Joshua quienes se colocan con sus instrumentos y sonríen al público. Se ha cambiado y ahora va con unos pantalones negros acampanados negros solo, dejando ver su torso desnudo y trabajado, decorado con dibujos esparcidos. Joder. Nate empieza con los golpes del inicio de la canción y Dan comienza a cantar. Joshua le sigue con la guitarra, y toda la gente comienza a saltar al ritmo. Dan me mira desde el escenario como tigre ve a un conejo gordito. ¿Deseo? ¿Pero que coño le pasaba? Ahhh, ya entiendo. Celos. Me junto más a Toni, y los ojos de Dan se separan de los míos rápidamente. La gente salta al ritmo de la canción mientras que los chicos en el escenario lo viven a todo nivel. Bella aparece a mi lado y me coge del brazo para apartarme de la muchedumbre.
-¿Qué pasa?- digo al verla con el ceño fruncido.
-¿Tienes algo con Toni?- me suelta de repente.
-¿Qué?
-Ya me has oído.- dice con un tono de enfado en la voz.
-No, claro que no. Somos compañeros de trabajo.- digo cruzándome de brazos.
-Pues ve y explícaselo tú a Vera porque está que arde.- se inclina para darme un beso y se va por mi derecha en dirección a donde está Elías. Busco a Vera, y le encuentro sentada en una silla con las piernas cruzadas y una copa medio llena en la mano.
-Vera, ¿qué haces aquí sola?- digo agachándome junto a ella. Me mira de soslayo y bebe de su copa.- ¿Qué te pasa amor?
-Nada.- bebe de su copa otro sorbo y se acaricia la frente.- Ya te ha dicho algo Bella, ¿verdad?- asiento y se levanta.- ¡Que no me pasa nada!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos devolvió el mar. (2)
Novela JuvenilSegunda parte de 'Lo que se llevó el mar'. Ellos dijeron que su historia de amor se la llevó el mar aquella noche. Pero lo que ellos no saben es que toda ola regresa a su orilla, y con ellas las palabras que creían estar sumergidas. Con sus nuevas...