POV de Phoebe
La pesadilla al fin término estoy tranquila de saber que el peligro por fin paso...
-amor-miro a Eric-Hannah se fue de Seattle-abro los ojos como plato-ella dejo a Ted.
-¿pero qué paso?-niega-no creo que se vaya para siempre.
-no lo sé Pho, Hannah es tan... no se amor.
-iré a hablar con Ted. Salgo en busca de mi hermano pero no lo encuentro por ningún lado... claro voy al bar de los D y hay lo encuentro
-Ted-me mira-¿qué haces?
-bebo no vez-dice triste-¿qué haces aquí Phoebe?
-¿cuánto has tomado?-se encoje de hombros, Frida me hace seña lleva cinco botellas de eso-Ted ven vamos a tu casa...
-Hannah me dejo Pho-dice llorando-me abandono Phoebe dios no me ama...
-no digas bobadas Ted-me mira-todo esto es tu culpa por sentir que no mereces a Hannah-digo enojada-Ted idiota Hannah te ama y te digo algo-me mira-las mierdas de Eric son mayores a las tuyas él se siente igual o peor que tu pero me ama tanto a mí y a Manuel que es imposible para el dejarnos-digo más enojada aun-eres un verdadero idiota Theodore déjate de pendejadas y ve a recuperar a tu familia-me mira y de la nada se desmaya-pendejo-escucho una risa y se de quien es-DANIEL-el deja de reír-ayúdame con él.
-ve a casa Pho-dice serio-yo me llevo a Ted a mi casa él es un borracho bastante pesadito y fastidioso. Asiento conduzco a casa más tranquila de saber que Daniel esta con Ted.
-lo encontraste-dice Eric apenas me ve-¿como esta?
-cayéndose de borracho-abre mucho los ojos-ah y de paso lloriqueando-se ríe agarro su computador -que vas hacer Pho.
-le reservare un vuelo a Múnich para pasado mañana.
-¿por qué no para mañana?
-Frida me dijo que se tomó cinco botellas de eso que tú y los chicos toman-abre los ojos como plato-es malo.
-joder-dice riendo-Hannah tengo desde los 15 tomando tequila y no paso de una botella-dice serio-no sé qué puede pasar con cinco botellas...aunque podría preguntarle a mis primos.
-llámalos- Eric asienta y marca desde la computadora-te amo.
-te amo. Me da un beso
*video llamada*
Bato (dice un chico rubio) ¿qué pasa primo?
Eh que pasó Juanal
Todo bien bato espera llamare a la morra loca (miro a Eric) EH LUCIA VEN ESTA ERIC AL TELEFONO
OH Y ESE MILAGRO QUE ESE CABRON SE ACORDO QUE ECXISTIMOS (llega una chica rubia muy linda) eh te acordaste de nosotros cabron
Siempre me acuerdo de ustedes(los dos se ríen) mis primos favoritos
Si aja, ¿cuántos años tiene tu hijo? (Eric ríe) mira que enterarnos que te pusieron el lazo y que tienes un hijo de casi dos años por mama venga Eric te creí mejor primo
Y bueno quien es la afortunada (habla el tal Juanal Eric me enfoca) oh pero mira que morra más guapa
Si muy guapa (dice la chica) seguro es tonta.
Lucia (dice Eric) Phoebe está estudiando medicina (ella me mira) y es muy inteligente
Se defenderme sola Eric (digo molesta) muy bien
Tiene cojones (dice la chica) me agradas guapa
Oye Eric tenemos pensado ir a visitarlos, estamos muy desactualizados de sus vidas
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
RomanceQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...