8 años antes de las vegas
PVO Christian
Seattle
Hace unos días leí acerca de Müller una empresa farmacéutica muy importante en Alemania, España y otros lugares menos aquí en Estados Unidos me entro la curiosidad y le pedí a Welch mi asesor de seguridad averiguar todo lo que pueda.
La empresa pertenece a Eric Zimmerman es Alemán.
Revisó la información Eric Zimmerman está casado con una española llamada Judith Flores hace varios años ya, y tienen tres hijos Eric Zimmerman de la edad de mi hijo Theodore una niña llamada Hannah de la edad mi princesa Phoebe otro varón llamado Paul también están criando a un sobrino que es chino hijo de su hermana que murió hace muchos años.
Alemania Münich
-Sr, Grey el Señor Zimmerman lo espera-dice una mujer de manera coqueta supongo es su asistente me molesta enormemente este tipo de actitudes la miró de arriba abajo y pongo mala cara.
-Bien-digo y me levanto de mi asiento y entro a la oficina de Zimmerman él está sentado en su escritorio revisando algo-Buenas tardes- digo y el levanta la cabeza
-Buenas tardes, disculpa la tardanza tuve un problema y tenía que resolverlo te pido una disculpa siéntate por favor - dice puesto que llevo mas de dos horas esperándolo.
-esta bien la verdad estoy muy interesado en hablar contigo de lo contrario no estaría aquí hace más de dos horas que te estoy esperando.
-si lo sé, lo siento tuve un problema con mi hija Hannah es difícil ser padre de una niña.
-si que es difícil yo tengo a mi princesa Phoebe.
-no creo que tu hija sea como mi Hannah, es tan rebelde defiende sus interés y a sus amigas mas que a nada y ese carácter Español y Alemán que tiene.
-te entiendo perfecto Phoebe es igual rebelde e incapaz de no pelear por lo que cree justo están rebelde y con su carácter es difícil es casi una fierecilla.
-vaya tenemos dos hijas difíciles, pero Grey dime porque querías hablar conmigo no creo que sea para hablar de nuestras hijas quienes no se conocen.
-mucha razón, vine para proponerte ser tu socio. El Alemán me mira por un momento.
Hable con Eric por horas y decidió que si seriamos socios y le gusto poder fusionar y abrir una nueva sede en Seattle.
Regrese a Seattle después de la reunión conocí a la esposa de Eric me dejo sin palabras cuando me dio dos besos en las mejillas Eric solo sonrió y me dijo es Española que esperabas.
POV Eric (padre)
Christian Grey empresario multimillonario en el área de telecomunicación de Estados Unidos vino aquí a Münich a proponerme sociedad me pareció interesante quedo en enviarme el contrato me pareció bien.
-Eric te estoy hablando- habla Björn.
-qué decías
-qué te pasa-pregunta curioso
-nada solo pensaba en la propuesta de Grey habré echo bien.
-Eric tranquilo, tu nunca te equivocas además el hombre es importante.
- lo se Björn, pe....
- Eric hace mucho que no te veía qué tal estás- esa voz me hiela la sangre me giro y veo a Betta sonriendo.
- Björn vamos ya Jud debe de estar esperando para resolver lo de Hannah- digo ignorándola por completo me levanto de la mesa y Betta me toca del brazo molesto le digo muy bajito pero amenazante.
-Suéltame o no respondo de mi Betta- me suelta y salgo de hay seguido de Björn.
-Eric estás bien.
-si pero no le digas a Jud si se entera que se me acercó la mata.
POV de Betta
Maldito Eric Zimmerman como se atreve a tratarme así y dejarme con la palabra en la boca por ir a ver a la zorra de Jud esa maldita me daño mi compromiso y arruinó mi vida pero ya verán esos malditos me las van a pagar le voy a dar donde mas les duele que diría Eric si su hijito entra en nuestro estilo de vida de eso me encargo yo si el padre no pudo ser mío el hijo lo será
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
Любовные романыQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...