Capítulo 10 especial parte 3

162 14 0
                                    


 POV Sander

logro zafarme de mi agarre, logro salir del sótano trato de escapar pero todo esta cerrado es una casa vieja y huele horrible de repente escucho un zumbido busco y encuentro el teléfono del gilipollas de Zac marco el numero de Bastian pero salta, joder claro guardo el numero en los contactos y busco en el Whatsapp y me aparece una foto de Bastian con una niña que se parece mucho a el de pequeño joder. marco llamar y escucho su voz.

Antoniou.(me quedo helado)

Bastian(apenas puedo hablar )

quien mierdas eres(confirmo que es el en realidad)

soy yo Bastian, Sander.

joder te esta burlado de mi verdad, te matare mi primo Sander murió hace un año joder.(muerto yo no joder claro que no)

no Bastian soy yo tienes que ayudarme(escucho el auto de Zac)polo polo ayúdame.

después de decir eso corro al sótano pongo el celular en modo avión y lo apago, lo escondo bien me pongo de nuevo los grilletes y me hago el dormido.

-Sander, o Sander. me lanza agua y abro los ojos-despertaste tío, te tengo noticias.

-noticias de que.

-pues mira-me muestra una foto de Morgan tomada de la mano con un tipo, joder-que tal eh ya te cambiaron tío, no te amaba tanto la muy zorra esa, ahora mira esta-es Bastian, Eric,Sebastian y Glen tres tipos mas y el mismo que estaba tomado de la mano con Morgan-tus primos y amigos son muy amigos del tío que ahora se folla a Morgan-estoy furioso quisiera romperle la cara-ahora mira esta-es Sebastian tomado de la mano de una morena-Ella es Sofia la novia de tu querido primo y esta otra-me muerta otra foto de una rubia no tan rubia-es Anessa la madre de ella-me muestra la foto de una niña, la niña que vi en la foto de Whatsapp de Bastian-y es hijita de Bastian-que que esa niña esta muy grande cuanto tiempo llevo yo aquí de la nada el comienza a reír-idiota te sigo mostrando-me muestra una foto de una lapida en el cementerio que dice Cailey De Antoniou Duque amada esposa, madre y abuela mi abuela esta muerta joder, en ese momento pasa a otra foto igual pero hay dice joder Sander Apolo Antoniou Duque, mierda por eso Bastian dijo que estaba muerto-sabes tu abuelo tu tío tus primos y amigos están en Estados Unidos al igual que Morgan, Hannah, Erika y Leyna son felices te cuento algo Eric también sera padre-que que-si embarazo a una chica de la edad de Morgan es amiga de ella.

-eres un maldito.

-si lo soy y que, quieres que te siga contado o no-asiento-bueno mas te puedo contar-parece que se pone a pensar, como si eso fuera posible-te vas a quedar aquí hasta que te mueras. oscuridad

despierto después de mucho tiempo no se que día es Zac me a golpeado tanto que no se nada de mi, logro soltarme y busco el teléfono busco de nuevo la bandeja de mensajes de Whatsapp tengo muchos mensajes de Bastian miro la fecha de la llamada fue el 15 de mayo salgo de hay y hoy es 19 de Septiembre joder han pasado cuatro putos meses. le marco a Bastian.

hoda(que rallos) hoda quen es, hoda joder desponda.

hola(digo)

quen es.

soy Sander y tu.

Amor Cailey Antoniou Abaid, tu San que (dijo que se llama Cailey)

Sander Apolo Antoniou Duque

joderrr tenes mi mismo apelido eres algo mio

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora