Capítulo 24

113 11 2
                                    


POV de Hannah

eh notado a Erika muy extraña últimamente ella esta muy metida en eso de diseñar pero cambio dramáticamente ahora diseña prendas deportivas pero no para ir a corre o al gym si no para deportes extremos casi ni ayuda a Ava con sus diseños...

-Hannah te estoy hablando-la miro-te pasa algo.

-a ti te pasa algo.

-por que lo dices.

-porque no me lo dices tu.

-porque me respondes con una pregunta.

-porque evades mis preguntas.

-Hannah que coño te pasa.

-Erika que coño te pasa.

-Hannah-me cruzo de brazos-que quieres saber.

-todo-ladea la cabeza-porque este cambio-le muestro un boceto-ahora sonríes mas y que es eso-señalo un ramo de flores-odias las flores dime que pasa ahora mismo.

-porque te metes en mi vida si yo no me meto en la tuya.

-ERIKA MARIE ANTONIETHA BECHER FRANCELLE EN ESTE MISMO MOMENTO ME DICES QUE PUTAS ESTA PASANDO.

-BIEN PERO NO TE SULFURES-dice divertida se me cae la mandíbula al piso-estoy saliendo con..-se calla y ríe-Daniel.

-QUE!!!! TU Y DANIEL-ella asienta-pero desde cuando.

-desde el viaje a Alemania.

-osea que-le pego-como pudiste no contarme nada mala amiga tiene mas de un año saliendo bicha.

-Daniel yo nos entendemos si-dice riendo-que.

-lo amas-niega-claro que si te mando flores y ríes y te brillan lo ojos por dios por primera ves en tu puta vida estas enamorada te pusieron el lazo y fue el gilipollas de Daniel.

-Hannah por favor yo enamorada-bufa y la empujo-tiene toda la razón perdí las bragas amiga-dice seria-no imagino mi vida sin el y lo peor me da miedo que sepa de mi pasado medio promiscuo.

-medio promiscuo-asienta-tu no eres medio promiscua-ladea la cabeza-eres completamente promiscua al igual que el.

-Hannah-dice nerviosa-yo...no quiero perderlo.

-hija mía ven a los brazos de tu madre-digo riendo y ella me abraza-tranquila mi nena todo estará bien.

-segura-asiento-sabes llame a la maricocracia.

-llamaste a Eddy-asienta-joder si que perdiste las bragas porque para llamar a tu primo el indefinido-me empuja-que diga a tu prima Emi-asienta-enserio que sorpresa.

-vendrá en unos días pego un grito de infierno se quedo en shock al saber que los solteros mas codiciados de Múnich tienen hijos y una sola mujer.

-quien no pegaría el grito en el cielo con esa noticia-digo riendo-las mujeres de Múnich solo lloran por eso.

-si-dice riendo-pero bueno creo que cuando la maricocracia llegue me sentiré mas aliviada

-Eddy va a venir-pregunta Morgan-porque y desde cuando se hablan.

-desde hace unos meses-me abraza-estoy de novia con Daniel.

-QUE!!!-dice-joder pero desde cuando.

-desde el viaje a Alemania.

-QUE-gruñe furiosa-ESTAS DICIÉNDOME QUE TIENEN CASI UN AÑO O MAS SALIENDO.

-si-Morgan lanza su cosas al suelo y la levanta del pelo-suéltame.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora