Capítulo 19

103 9 0
                                    

POV de Hannah.

hoy mi bebe cumple un año por fin demasiado tiempo verdad la llegada de Stanislov joder pero que hombre, la relación de Morgan y Don esta mal ella aun no quiere contarme que pasa, en ese tiempo Sofia y Stanislov  han recuperado el tiempo perdido y bueno sus padres viene a conocer a Kailey.

-Hannah-dice Ted-te estoy hablando maldita sea-lo miro-otra vez andas pensando en lo bueno que esta Stanislov verdad. dice enojado 

-yo-el me mira mal-no te lo voy a negar-gruñe y sale enojado termino de arreglarme y me miro al espejo cumplí años hace una semana Ted me dio un lindo regalo.....

-m...a...m...a-miro a Ray en los brazos de Ted.

-mi bebe.lo cargo y bajamos a celebrar su fiesta

-feliz cumpleaños Ray-dicen todos lo dejo correr con los otros veo a Stanislov llegar y me acerco.

-hola Stanislov.

-hola Hannah-me da un beso en la mejilla su acento me desarma-mira ella es mi madre Svetlana Alkaev de Ivanov-es una mujer hermosa.

-un gusto Señora Ivanov soy Hannah.

-el gusto es mio y no me digas señora Ivanov que la señora Ivanov es mi suegra cielo-joder se parece a Grace y a Ana.

-soy Sergay Ivanov-dice coqueto y me da un beso en la mejilla-linda.

-Sergay-dice Stanislov-ella es la madre del bebe que cumple años.

-mierda.

-soy Dasha Ivanov-dice y me da un abrazo joder es como Mía-te traje regalos para tu bebe.

-n...

-Hannah cielo-miro a Ted y el frunce el ceño y llega a donde estoy-Stanislov.

-Ted-se dan la mano-traje a mi familia espero no te moleste.

-por supuesto que no-digo seria-nos alegra tenerlos aquí verdad Ted.

-si, Soy Theodore Grey.

-soy Svetlana Ivanov-dice seria y Ted se ruboriza-un gusto

-Sergay Ivanov-Ted frunce el ceño-un gusto Grey.

-soy Dasha-y le da un abrazo-disculpa es que soy un tanto...

-Mía Grey-decimos los dos y ella frunce el ceño-enserio.

-yo que.

-Tía Mía-ella se lanza en cima de Ted-oye.

-me alegra verte

-nos vimos ayer-ella lo pellisca-no me maltrates.

-oh Stanislov que bueno que estas aquí cielo.

-hola Mía-le da un beso-mira ella es mi madre y mis hermanos.

-soy Mía Grey.

-Svetlana Ivanov.

-que yo sepa tu eres Kavanagh. dice Ted

-cállate Theodore-dice molesta-y tu quien eres.

-Sergay Ivanov. le da un beso

-encantada y tu.

-Dasha-ella sonríe y abraza a Mía-un gusto.

-joder tu eres igual a mi cuando tenia tu edad-nos mira-es igualita-la mira de nuevo-PAPA, MAMA AY UNA CHICA IGUALITA A MI ETHAN VEN AQUÍ CIELO TENGO UNA DOBLE. ella sale corriendo.

-Santa mierda-dice Elliot-Mía pero que te hiciste.

-ella no es la tía Mía-dice Ted-se llama Dasha Ivanov es hermana de Stanislov.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora