capítulo 5

212 13 0
                                    

Un mes después

Narrador

A pasado un mes desde que los Zimmerman se mudaron a Seattle. La relación de los Grey y los Zimmerman es perfecta, Phoebe y Eric se llevan muy bien al igual que Hannah y Theodore. Estando en Seattle Hannah debía cumplir con su castigo y Theodore necesitaba una asistente así que Hannah ocupo ese lugar, Eric estaba por volverse loco y su padre le pidió a Christian que le diera trabajo temporal a Eric hasta que la nueva empresa empezara a funcionar y Phoebe era la asistente de Eric, Flynn comenzó a trabajar en el hospital donde trabaja la Señora Grace Trevelyan la madre de Christian y Valentina la madre de Anessa y Ámbar, si todos se preguntan por Amor ella esta muy bien. Morgan no pudo viajar el día que lo planeo puesto que sus padres la castigaron y ella busco el apoyo de su abuelo el cual consiguió y se libro del castigo pero debería acompañarlo por dos meses a Hong Kong y luego el la llevaría a Seattle y Erika corrió con la misma suerte pero en su caso fue su madre quien la salvo a cambio de diseñar y modelas unas prendas puesto que su madre es una de las diseñadora mas importante de Alemania. Eric por su parte se dedico a buscar departamento para Bastian, Sebastián, Glen y Peter que también decidió mudarse por Erika,Hannah hizo lo mismo por su parte busco un lindo apartamento para Morgan, Erika, Leyna y Samantha quien también decidió mudarse. Las cosas marchaban bien entre Phoebe y Eric al igual que entre Hannah y Theodore ellos dos sean vuelto amigos. Pero la llegada de los Alemanes a Seattle será un giro de ciento ochenta grados y todo será una verdadera catástrofe por que nacerá amor, pasión, y una gran amistad. Uno de los Alemanes pondrá en jaque al Jeque Abaid, y el padre de Amor aparecerá y reaccionara de mala manera queriendo incluso alejar a Amor de su madre y el Jeque tendrá que intervenir y se formara un gran lió.



POV Eric

Ya tenemos un mes en Seattle y tengo un trabajo temporal en la empresa de Grey, y tengo una asistente hermosísima la mas bella. Paul también trabaja aquí como pasante abogado aun no termina la escuela  pero es muy bueno en esto le gusta aprender mientras Peter llega para abrir un bufete aquí, todos se preguntaran como es que Peter Hoffman quiere un bufete si el era un hacker y un genio de la computadora pues si lo es pero a medida que creció se dio cuenta que quería ser como su padre, y Flynn esta trabajando en un hospital con la madre de Christian. Yo por mi parte quiero poner mi propio negocio así que cuando Bastian llegue le diré estoy seguro que aceptara sin pensarlo mucho.

-Eric, Eric, ERIC ZIMMERMAN- me giro en la silla estaba viendo la ciudad y estaba pensando al voltearme Phoebe con las manos el la cintura y roja del coraje.

-perdona estaba distraído que decías-ella me mira mal y hace una mueca de desagrado.

-me di cuenta llevo cinco minutos aquí parada como idiota y tu pensando en que sabe quien o en quien sabe que hace una pausa – Bastian esta al teléfono y el agente inmobiliario de espera a las dos en la dirección que te dio. y sale muy molesta que tira la puerta contesto el teléfono.

Bastian

Zimmerman pensé que no me contestarías llevo como diez

minutos esperando

Si lo siento estaba algo distraído y no escuche el teléfono y

menos que Phoebe me estaba hablando hacia cinco minutos

salió furiosa de aquí

(estucho su risa) vaya que estarías pensando, bueno llamaba

para preguntarte si ya tienes el departamento

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora