capítulo 6

227 14 5
                                    

POV Phoebe

Eric compro un departamento en el Escala y lo ayude a decorar y a arreglar me llevo a casa y me acosté a dormir en la mañana fui a la oficina con papa cuando iba a entrar Eric llego y me dijo que lo acompañara al aeropuerto por tu amigo Bastian.

-el vuelo 914 procedente de Alemania estará desembarcando en la puerta 5.

Eric y yo vamos a la puerta cinco y bajan muchas personas y el amigo de Eric no baja después de mucho rato baja un rubio perfecto pero no cualquier rubio el rubio el esta acomodándose su ropa y detrás una azafata que hace lo mismo el se acerca y Eric habla

-vaya cabronazo-le dice y el ríe- nosotros esperándote aquí y tu echándote un polvo, mira ella es Phoebe.

Al ver al rubio maldito, el me observa pero yo lo reconozco de inmediato siento que mi cuerpo pierde el color puedo ver la cara de preocupación de Eric estoy pasmada.

-Phoebe- es voz la conozco es de Dove yo no la miro siento su mano en ni brazo -Phoebe maldición estas bien-continuo tiesa.

-oye Pho estas bien.-esa es la voz de Sofía lo se ella también me toca pero yo no puedo moverme y comienzo hablar balbuceando.

-n...o... t...u...q...u...e...-solo puedo decir eso logro ver como Dove se gira y mira a Eric y luego a Bastian y se pone pálida Sofía aun no se da cuenta

-maldición-dice la Dove, Sofía voltea a mira ve a Eric y luego a Bastian

-vaya coñazo, Phoebe respira si Dove mírame.

-ustedes-Bastian habla y yo siento mi cuerpo pesado en un segundo Dove se recompone y le suelta una cachetada a Bastian.

-mantente al margen de nosotras Griego maldito-le dice se voltea y ella y Sofía me llevan con ellas mi cuerpo no responde me monto en el auto y recibo llamas de Eric pero no contesto.

-el esta aquí is...

-tranquila Phoebe-Sofía maneja y esta calmada Dove esta roja del coraje

-tenemos que decirle a Anessa-digo

-no eso no-Sofía

-Sofía vamos a casa de Anessa debemos decirle que el maldito Griego esta en la ciudad de nuevo.

Sofía conduce a casa de Anessa y entramos directo a su habitación ella esta hay con Amor y Ámbar

-el esta aquí Anessa –digo apenas la veo ella y Ámbar se me quedan mirado- el griego que vino con Dalila a la fiesta de Alice.

-QUE!!!- grita Ámbar, Anessa pierde el color y caen en la cama con Amor en brazos

-tranquila si le di una buena cachetada.

-donde lo vieron-Ámbar camina de un lado al otro todas sabes lo que significa eso.

-es el mejor amigo de Eric-al decir eso todas me miran-lo siento.

-Phoebe no es tu culpa, si además tranquilas el no tiene idea de nada ni lo sabrá no tiene por que saber solo nosotras lo sabemos solo nosotras sabemos de Amor.

Si señores Amor es hija de Bastian, hace tiempo el vino y Anessa se acostó con el fue su primera vez el se fue y ella descubrió que estaba embarazada su padre casi la mata al enterase la mantuvo encerrada durante el embarazo poco antes de dar a luz se la llevo a Brasil para que diera a luz y luego las trajo de regreso Anessa solo tenia dieciséis cuando Amor nació nadie sabe de ella solo su familia nosotras Theodore y la abuela pero ya Amor esta grande y debe ir a la escuela la madre de Anessa peleo mucho por eso y Amor empezara a convivir con otros niños y saldrá a la calle ya esta cansada de esconderla Eric continua llamando luego Theodore y Hannah pero no contesto como las tres le aviso a papa que no iré a casa que Anessa esta enferma y me quedare a cuidarla. Pasa toda la maña y voy a casa me cambio y voy a la empresa tengo que hablar con papa llego y Andrea me dice que esta desocupado.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora