Capítulo 26

107 14 5
                                    

POV de Ted.

ver a Dom muerto me atormenta estoy sentado con un baso de Whisky en la mano y la botella en la mesa Hannah fue a ver a Morgan me duele tanto la muerte de Dom..

-Ted-me giro y veo a una mujer pero su cara no se ve-hola Theodore.

-quien eres.

-no importa quien soy-dice seria me tambaleo y miro al suelo-adiós Ted. asiento y un estruendo me manda al suelo y la oscuridad llega....

-tiene pulso pero...-se calla-le dispararon.es voz no la reconozco

-llamare una ambulancia-Aldo que hace el aquí-revisa el departamento. todo se vuelve oscuro... abro mis ojos y veo a mama llorando.

-mama.ella me mira y corre a abrazarme

-Theodore Raymond Grey Steele-esta enojada-en este momento me vas a decir que es lo que esta pasando me oyes.

-me dispararon.

-Ted no te hagas el graciosos es la segunda vez-dice llorando-le dispararon a Dove, Daniel y Dante mataron a Dom y ahora Germán...

-que pasa con Germán.

-le dispararon tres veces en el pecho-trato de levantarme-no Ted.

-dime que esta vivo por favor.

-gracias al cielo si esta en estado critico pero esta vivo. que demonios esta pasando aquí...

estoy sentado en el sillón de la casa de Eric y Phoebe según alguien podrá responder a nuestras preguntas.

-a que hora llegara.dice Phoebe en eso tocan el timbre y ella corre a abrir entran dos chicas y dos chicos tatuados con cara de pocos amigos.

-hasta que llegan-dice Eric-a ver que saben.

-Eric que gusto volver a verte-dice una pelinegra-Paloma digo lo mismo estas mas guapa-dice ella rodando los ojo-primero saluda bestia.

-no vinimos hacer amistad-gruñe un rubio alto-así que mejor salgamos de esto de una vez.

-Hardin-dice una chica rubia alta con cara de mala Sebastian se remueve incomodo-Seb-el la mira-tranquilo que no muerdo-dice coqueta y el palidece-respira cielito o morirás de un ataque.

-porque no nos dices como las encontraste-dice Bastian-siéntense.

-un hombre misterioso las tenia en unas bodegas abandonadas a las afueras de portland de hay las saque.

-como podemos confiar en ti Caple-dice Stanislov-tu que eres mentirosa,manipuladora, mala y un sin fin de cosas.

-suenas resentido Stanislov-dice seria-cuando compartimos las sabanas no eras así-joder miro a Stanislov que palidece y ella ríe-chicos dejen de tenerme miedo sera difícil seguir si me temen.

-no te tenemos miedo.dicen Eric, Bastian, Sebastian, Sander, Erika y Stanislov.

-eso digo yo-dice el chico de cabello blanco-Diego no le tengas miedo a Cap ella solo  intimida-reí-eso no me lo creo ni en cien años.

-somos adultos-digo-podemos actuar como tales veo que ustedes se dejan intimidar por ella-la señalo-no veo po...-me mira a los ojos y siento que me quema-ok ya entiendo por que le temen. ella ríe

-deja de ver así a mi mujer-gruñe Sander-Diego-el tipo de cabello blanco lo mira y sonríe-te daré una paliza.

-jaja-dice-tu a mi por favor te....

-Diego-la tal Caple habla-basta ya estamos aquí por la misma razón y tenemos el mismo enemigo así que compórtate y deja de buscar pelea.

-no entiendo que pasa aquí. digo

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora