Capítulo 18

109 10 0
                                    

POV de Eric.

joder veo como Phoebe me grita un montón de cosas y me duele mucho que diga esas cosas fea quiero llorar la dejo un rato y le quedo sentado en el suelo en el estacionamiento.

-Eric-Sander se sienta a mi lado-estas llorando-asiento y el ríe-por que.

-escuchaste esas cosas fea que me dijo Pho. el ríe

-Eric no seas tonto bro eso lo dijo por el momento no le creas nada bueno aunque se veía muy decidida con dijo lo de tu pene.

-cállate-el ríe-crees que ella me odie por dejarla embarazada

-si te odio-lo miro y el ríe-pero cuando vea a Manuel afuera de ella se le pasara -niego-Eric dicen que las mujeres embrazada dicen cosas que no sienten .entro y veo nacer a mi bebe es tan chiquito me dejan cargarlo.

-Manuel-digo dándole un beso en la cabecita-te amo hijo. ver como Phoebe lo amamanta me da alegría... viajamos a Alemania por Erika maldito de Peter muchas cosas pasan ahora estoy viendo a Sander brincado y bailando porque sera padre con Ambar en ese momento me giro y veo a Glen pálido.

-que mierdas haces aquí. gruñe Anessa mirándolo

-es un hospital-contesta mal-idiota.

-pero que coño te pasa-gruñe Bastian-a mi mujer no le hables a si o te rompo la puta cara Glen.

-atr...antes de que termine la frase ya esta en el suelo.

-peor que hacen joder-gruñe mi tía Marta muy enojada-Bastian y Glen que pasa.

-este hijo de puta.gruñe Bas

-yo pe...

-se callan los dos ahora mismo-esta enojada-esto no es un circo...ella mira a Sander-Sander pero que haces.

-bailo no me ves-dice alegre y la abraza-baila conmigo Marta.

-pero porque tan feliz-dice ella riendo-Sander-chilla cuando el la levanta de suelo-bájame.

-seré padre Marta de mi corazón-ella esta en shock-felicítame joder.

-felicidades oveja descarriada de mi corazón. lo llena de besos la cara de Ambar es un autentico poema joder no e dejado de reír pero la reacción del jeque es lo que mas nos preocupa a todos.

-TU-señala el Jeque a Sander que esta corriendo para que no lo golpee-te matare. todos reímos y el teléfono de Phoebe suena y me hace seña.

Señor Masón

Señorita Grey le tengo noticias

que pasa

el Señor Alkaev estará en Alemania Múnich pero es la única oportunidad de interceptarlo el se ira a África en cinco días

genial llamare a Welch para saber donde se queda

yo se donde se queda

dígame

en el hotel E&E Becher

joder

que pasa

yo estoy en Múnich y estoy en ese hotel

genial aproveche de hablare con el

gracias mil gracias

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora