ESPECIAL CORTO PARTE 3/5

85 10 3
                                    

POV de Amori.

Sander comienza a llorar y a negar.

-no es...

-si ella planeo tu muerte-el niega-Alexandra solo fue un móvil Amarantha planeo todo-tengo mi arma en su cabeza-dile.

-es verdad-dice ella-quería verte muerto.

-eres mi hermana-dice el llorando-porque.

-por...

-porque Zeus la enveneno contra ti pero ella en el fondo sabia que no era verdad-ella niega si tengo que matarla lo are-su manos están llegas de sangre.

-matare a tu hermana-me dice-el me va a querer ami.

-no la lastimaras no te lo permitiré-le digo enojada-no dejare que dañes a mi familia no te dejare esta vez no dejare que me envenenes el alma no te dejare.

-ya estas envenenada-dice ella, niego ella esta completamente loca y sabe fingir bien-tu mataste a Dom.

-QUEE!!! gritan todos

-no yo no fui-ella ríe-fuiste tu-ella me mira-tu le disparaste en la frente.

-si porque el sabia demasiado.

-no tenias ningún derecho a matarlo-busque a Dom hace mucho tiempo el sabia que estaba viva el siempre supo-tu lo mataste sin razón.,

-Zeus dijo que tenias que matarlo-dice ella-yo solo te ayude sabia que no ibas a ser capas de matarlo ni a el ni a ninguno de ellos-señala a Dove que me mira con mucho dolor Daniel y Dante-tu ere...antes de que diga una palabra mas la golpeo y cae desmallada apunto a Caple y disparo.

-NOOOO-grita mi familia.

-buena puntería-dice Caple levantados le dispare a las cadenas-ahora amaremos a esta pinche loca. pasa la cadena por el cuello de Amarantha y la guinda y pone una silla.

-que haces.dice Sander

-dejándola hay ella puede matarte si como lo hizo con tu abuela-palidece-dile Amori.

-ella enveneno a tu abuelo por eso murió no murió de un infarto.

-suéltanos Caple-dice Eric y ella niega-estas jugando.

-claro-dice y los suelta a todos-ahora tu-me señala-a soltar la sopa-asiento-donde esta Belinda.

-amarrada.

-bien iré a ver-dice-banda vamos. Caple sabe todo Morgan se me acerca y me da un guantazo.

-eres una maldita.

-no le pegues.dice Germán

-cuenta todo-dice mi padre-todo. subimos a sentarnos.

-todo comenzó el día del accidente, Zeus me salvo y me dejo con Amarantha ella me dijo que mis hermanos querían matarme un tiempo después me dijo que fue por culpa de Amor que Anessa quería que su hija tomara mi lugar-ellos niegan-nunca le creí principalmente por que Dakota me dijo que mis hermanas eran muy amigas de su hija Sofia hay descubrí que Sof era su hija siempre me decía cosas pero nunca creí ninguna fingía para poder tenerlo a salvo...

-por eso mataste a Dom.dice Ted

-no lo mate-digo llorando-yo le dispare en abdomen el me dijo d...

-como que el de dijo.dice Morgan

-el sabia que yo estaba viva-todos se impresiona-lo busque unos meses después lo hice jurar que se quedaría callado Zeus me descubrió hablando con el, le dije que solo lo usaba para sacar información y el me dijo que tenia que matarlo y el me dijo que fingiríamos-digo-yo le dispararía en un lugar especifico y el fingiría su muerte pero Zeus me llevo a casa de Dov y tuve que disparle el se metió tenia que disparle a Dove por que Elena le dijo a Zeus que matara a Dove, Daniel y Dante yo no sabia que Dove estaba embrazada Dom se metió y quedo vivo le dije que se quedara en el suelo pero no me hizo caso y cuando yo fui a disparle a los gemelos Amarantha entro y lo vio caminando y le disparo.

FLASHBACK.

-QUE HICISTE-le digo-lo mataste. veo a Dom con los ojos abierto y una bala en su frente

-estaba vivo-dice riendo-aun así que solo te ayude tranquila. ella me deja sola.

-Dom-sollozo-perdón.

-hay viene tu hermano lo matamos.

-NO VAMONOS. salimos corriendo y el me ve y luego corre...

FIN DEL FLASHBACK.

-sabia que esos ojos-dice el-era...-

-perdón-digo-famas quise matarlo el sabia que Amarantha no se tentaría el corazón el tenia que quedarse hay.

-NO TE CREO. me grita Germán.

-lo juro jamas quise dañar a nadie...

-y porque destrozaste la habitación de Amor y porque quisiste ahogarla.dice Anessa.

-el día que papa me llevo a ver a Dom Zeus aprecio-miro a papa-me hizo una señal de que mi tiempo comenzaba hay-me mira-yo tenia que matar a Amor a ti Anessa-ella me mira-estabas embarazada un heredero mas yo no iba a dañarte pero el día que destroce la habitación el me llamo y me dijo que si no actuaba entonces Amarantha lo aria todo matar a Sander, Apolo, su abuelo todos yo no podía permitirlo así que fingí con Amor lo de la ahogada.

-fingir yo lo vi muy real.dice ella

-estaba paleado ella me ayudo le dije que teníamos que hacerlo pregúntale cuantas veces me ayudo-me mira-las veces que Amarantha trataba de lastimas a Apolo siempre me aseguraba de que tu-señalo a Ambar-estuvieras cerca-niega-Dom murió por ayudarme cuando conocí a Caple supe que ella me ayudaría y le conté todo.

-claro Caple. dicen

-le conté todo primera Hardin y luego a ella.

-espera-dice Anessa-si Dom sabia que estabas viva-se calla-por eso siempre...

-me decía que no era mi culpa-dice Germán-después de un tiempo empezó a decirme que no fue nuestra culpa-se sienta-y si el sabia..EL HIJO DE PUTA DE ADAM TAMBIÉN....

-el no reacciono con alegría-dice Leyna-si no con sorpresa primero palideció y luego acepto la situación.

-ASEA QUE ESE MALDITO PERRO LO SABIA-grita Germán-POR QUE EN ESTA PERRA VIDA NO HAY NADA QUE DOM LE OCULTARA ADAM Y SI EL SABIA TAMB...

-sabia Dove-dice Anessa ella palidece-lo sabia.

-yo...

-LO SABIAS O NO GRANDISIMA PERRA.grita Ambar

-si-dice y comienza a llorar-perdón mi amor-Germán se aleja-yo...

-Y NO ME LO DIJISTE-grita Sofia-a mi que te tapo todo.

-se lo hubieras contado a Ambar de una vez o a Phoebe.

-basta-dice mama-basta ya por favor no mas.

-Amori-me dice papa-no sabes lo mal que me siento de que no confiaras en mi y confiaras mas en Dom.

-perdón. salgo corriendo corro con fuerza... estoy frente a la tumba de Dom.

-perdón Dom de verdad que lo siento de verdad que si perdón

PUBLICARE DE NUEVO EL LA SEMANA ESPERO LES GUSTE. 

LES DIJE QUE NO CONFIARAN MUCHO EN ESTAS PEQUEÑAS  DÍGANME LE VAN A CREER UNA SOLA PALABRA???.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora