Capítulo 30

82 11 1
                                    

POV de Ted.

estar aquí encerrados y encadenados es de lo peor ademas los brazos me están matando aunque por lo menos no tengo que estar en el aire como Caple ella esta suspendida en el aire encadenada de los brazos...

-deja de jugar-le digo ella me mira-sácanos de aquí.

-y yo porque-dice ella fingiendo que esta sentada cruzada de piernas-no soy mágica.

-Ted-dice Eric con la cabeza abajo-ya no la hagas hablar por favor.

-si Ted por favor. dicen los demás menos las chicas ya que ellas están dormidas.

-ok. digo la veo mecerse y mover la cabeza tararea algo la ignoro y me pesan los ojos.....

-SUÉLTAME O TE JURO QUE TE MATARE-abro los ojos y veo que Caple tiene sus piernas enredadas en el cuello de un tipo-venga suéltame o te rompo el cuello.

-preciosa no eres ca....-ella aprieta y el hombre comienza a tratar de quitársela-s...u...el...ta.

-mira que no sabes que si soy capas-dice ella me da miedo escucharla-anda bájame o te rompo el puto cuello-de la nada el tipo se desvanece y ella lo suelta-joder se desmallo-dice-Hardin despierta a una de ellas para que le quite las llaves rápido. el se mueve y patea a Ava.

-hay-dice ella-por...

-quitale las llaves-ella niega-mueve el culo rubia miedosa.dice Hardin y Ava empuja a Phoebe y ella despierta.

-las llaves Pho-dice Ava-quitárselas. ella lo revisa pero no tiene nada un rato después se llevan a Caple y al tipo los ojos me pesan....

-para que aprendas perrita-la voz de una mujer abro los ojos y veo a Caple llena de sangre-a ver si aprende...-Caple le escupe en la cara-perra. le da un empujón y Caple cae al suelo

-Cap-dice Hardin-Eh Cap.

-que-dice ella riendo-estoy viva tranquilo.

-dime que sacaste algo bueno de la paliza-ella ríe-eres tremenda.

-si-dice levantándose sin ningún esfuerzo pero si le dieron una paliza esta chica es de acero o que-no me mires así Ted-desencadena a Hardin y a todos los demás-bueno ahora si a salir de aquí antes de que nos maten a todos.

-y los demás. pregunto

-aquí no están tenemos que salir-Caple abre la puerta-Har y yo iremos primero. ellos salen y nosotros detrás de ellos vemos unas sombras y escuchamos voces pero ignoramos todo al salir solo veo un bosque.

-corra.dice papa corremos sin parar Caple y Hardin van de primero de la nada se escuchan disparos y corremos mas....

-joder estoy cansado.digo

-estamos en Portland-dice papa-tenemos que llegar a la ciudad.

-tranquilo le dará un infarto.dice Hardin riendo lo miro mal y seguimos corriendo hasta que vemos un camión.

-EH POR FAVOR PARA-grita papa-AYÚDENOS POR FAVOR.

-que pasa-dice un hombre mayor-están heridos.

-no-dice Caple-puede llevarnos a la Seattle.

-si vengan. subimos al camión y veo a Caple esta muy golpeada pero parece que no le duele nada Stanislov y Björn están quejándose de dolo Eric cargo a Björn y Sander a Stanislov claro ayuda vamos con ellos...

-Ted despierta-dice Sander-abre los ojos tío. los abro y me bajo del camión veo a mama correr.

-TED, PHOEBE, CHRISTIAN. nos abraza veo a Jud abrazando a sus hijos entramos a la casa a descansar Hannah esta a mi lado.

-Ted la mama de Sofia dijo que Amori y Amarantha nunca estuvieron secuestradas.

-que dices.

-eso dijo-dice acercándose para que la abrace-ella nos mintieron Ted tenias razón y estuvimos un mes peleados por eso.

-nena eso ya no importa lo único que importa es que todo esta bien si.

-tengo miedo Ted-la miro-miedo de que ellas nos hagan algo-la abrazo-y miedo a que ellas hayan matado a Dom.

-Hannah-solloza-tranquila nena todo va a estar bien. ver a Hannah así no me gusta me levanto de la cama y bajo a la casina ala llegar todos están hay los hombre y el grupo de Caple ella se ve enojada.

-hasta que llegas-me dice-nenita.

-eres de acero o que.pregunto y ella ríe

-no soy un Ángel caído del cielo-dice coqueta-no lo crees.

-sera expulsada del cielo-dice Sander-ni dios te quiere cerca.

-como sea.dice

-eh-dice un hombre alto moreno-no le hables así a mi hija.

-bueno ya-dice papa-hablemos de lo que aremos.

-mama sabe algo-dice Caple-y tu-señala a su padre-tienes que averiguar que es.

-pero y yo como voy a hacer tal cosa.

-a no se tu sabrás-dice encogiéndose de hombros-si me preguntas a mi tendrás que  follarla sin parar.

-joder Caple soy tu padre no me hables así.

-Elliot relaja la pelvis quieres-el frunce el ceño y mi tío Elliot también-así que ve y averigua que sabe mama así tengas que follártela hasta el amanecer.

-eres una grosera.dice el y sale

-y tu un cabrón-dice ella-bien la mama de Sofia nos dijo cosas que no sabíamos.

-como cuales-dice Sander-quiero saber.

-por ejemplo que esas dos niñatas me engañaron-dice Caple enojada-y te voy a decir una cosa me las van a pagar

-mi hermana no miente.dicen Germán y Sander.

-ya veremos.digo y salgo enojado pero veo humo y salgo corriendo a buscar a Hannah y a Ray.

-FUEGO.grito y entro corriendo pero mis ojos comienzan a pesar....... abro mis ojos y estoy amarrado de nuevo.

-esto tiene que ser una puta broma.digo y levanto la vista todos están aquí incluidos Anessa, Dove, Leonel y los padres de Bastian, sus abuelos.

-joder-dice Caple-ahora que.

-estamos en casa-dice papa-estamos en mi casa.

-y eso de que mierdas nos sirve-dice ella-su seguridad es pura basura déjeme y le digo.

-cállate niñita. dice papa enojado.

-vaya ahora tengo que romperle la cara a un anciano.

-CAPLE BASTA YA.dicen sus padre.

-despertaron-un hombre aparece vestido de negro-al fin.

-ay no otra vez usted-dice Ava-ya le dije que esa ropa esta pasada de moda.

-CÁLLATE MALDITA NIÑA. mi tío Elliot frunce el ceño y la tía Kate llora.

-no le grites a mi hija.

-cállate tu también o mato a tu hijita la bocona. sale azotando la puerta.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora