Capítulo 11 especial parte 4

191 8 0
                                    


POV Sofia

estoy escondida no quiero que me encuentre ese hombre es muy malo, me pega y no puedo defenderme y mi mama tampoco me defiende.

-Elisa donde estas maldita niña estúpida-es el hombre malo que no me encuentre no quiero que me pegue de nuevo-aquí estas maldita niña-levanta la mano para pegarme...

-NOOOOOOOOOOOOOOO-grito corro y me escondo en el armario, escucho una voz.

-Sofia cariño-esa es la Señora Dakota mi nueva mama-cielo sal de hay-salgo y ella esta hay y mi padre también-linda no tengas miedo no voy a lastimarte-salgo de hay y corro a abrazarla-tranquila cariño ya nadie podrá lastimarte, Arturo y yo siempre te protegeremos cielo no temas. ella se queda a dormir conmigo me gusta esta nueva mama, la otra era mala no me daba comida ni me lavaba mi ropa ni me hacia nada solo me pegaba y me decía cosas muy feas me gusta esta nueva casa huele muy bien y todos me tratan bien nadie me pega bueno el único malo es Hugo el me molesta pero siempre lo reprenden me gusta esta casa.

-cariño hoy es tu primer día de escuela-me dice mi nueva mami-tu padre y yo te llevaremos todos los días-me da un beso en la frente-recuerda tu nombre ahora es Sofia Irina Johnson Banderas- ese nombre es muy largo, me lleva al auto y pasa mucho tiempo hasta que llegamos a un lugar donde hay muchos niños.

-Sofia cariño-mi papa me habla-que tengas un lindo día-me da un beso y mi nueva mami también, me presentan a la maestra y entro al salón de clases me siento en un rincón y aparece unas niñas.

-mira que tenemos aquí una niña tontica para molestar-una me agarra de la coleta y me dice cosas feas de la nada aparecen dos niñas una rubia y una morena.

-suéltala o ya veras.-dice la morena

-no te metas niñata.

-si me meto suéltala o sabrás quien es Phoebe Grey-dice molesta.

-si suéltala o te golpeo-dice la rubia también molesta dos de las chicas que están con la niña que me tiene agarrada de la coleta se ven molestas ellas se parecen mucho.

-que la sueltes-la niña no me suelta.

-Alice suéltala ya-dice una de las niñas que son son iguales habla raro.

-cállate Ambar-la chica se molesta y se va con la chica parecida a ella y Phoebe le da un puño en la cara a Alice.

-te dije que la soltaras-y ella y la rubia se le van encima todas terminamos en la dirección y mi nueva mami esta aquí al igual que la mama de las otras niñas

un mes después

tengo cinco amigas ya me gusta ir a la escuela me gusta mi familia pero no me gusta Hugo el es malo es mas grande y es malo.

-Sofia quieres ir a dormir a mi casa si o no-pregunta Ava esta niña puede ser muy molesta.

-le preguntare a mi mami.

llego a mi casa y busco a mi mami, ella esta en la cocina y huele muy rico.

-mami huele muy rico.

-es que te hice una tarta de manzana cielo, como te fue el la escuela.

-bien mami Ava Grey me invito a dormir a su casa.

-eso esta muy bien cielo.

ella y papa me dan permiso son muy buenos conmigo, voy a casa de Ava y todo es muy bonito y su mama es muy graciosa.

cinco meses después.

llego a casa y busco a mi mami pero no la encuentro donde estará, voy a mi habitación y me cambio y hago algunas de mis tareas y mi mami no llega tocan a mi puerta.

Grey Zimmerman una sola familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora