POV Phoebe.
han pasado un montón de cosas buenas malas y me voy a volver loca, tengo cinco meses de embarazo y como, como loca Eric y yo nos mudamos al Escala al ático de mi padre mientras Eric y yo conseguimos algo lindo para los tres, estoy feliz por que Sofia esta feliz ella a sufrido tanto que me alegra que este tan feliz con Sebastian ella mas que nadie se lo merece, me pregunto si el le abra contado sus gustos ojala que le cuente si aun no lo hace , me gusta verla tan feliz.
-Phoebe te estoy hablando cariño-es mi mama.
-que decías mami.
-que te pasa cariño.
-nada papi estaba pensado en lo feliz que se ve Sofia se lo merece ha sufrido tanto qu...mierda mis padres me miran con el ceño fruncido.-por lo des sus padres.digo rápido.
-Phoebe no digas mentiras por favor.vale me cacharon sera que si les cuento papa pueda ayudar a mantener a Hugo lejos de ella.
-lo siento-digo apenada-pero deben prometerme no decir nada y principalmente papa deberás ayudarme con algo-ellos se miran y asientas-Sofia tiene un pasado doloroso, cuando ella nació la secuestraron, la secuestradora se la quedo no se sabe por que siempre le dijo a Sofia que era su madre, pero ella la maltrataba y no la atendía Sofia recuerda que a su casa iban muchos hombres-mi padre me mira de manera extraña-era prostituta, con el pasar del tiempo hombres entraban y salían uno de ellos la golpeaba mucho-papa se queda pasmado y pierde el color-a ella y a la que ella creía que era su madre un día la golpeo tan fuerte que la mato, Sofia estuvo una semana con el cadáver-mi padre abre los ojos como plato y mama solloza-hasta que unos de los vecinos llamo a la policía por el olor, llevaron a Sofia al hospital y hay trabajaba una amiga de la mama de Sofia al verla la reconoció según dicen la señora Dokota era igualita a Sofia así ellos la encontraron, y la llevaron a su casa, cuando ellos murieron sus padres le dejaron todo a Sofia y a Hugo nada por que era adoptado y un miserable-ellos me miran y ambos están muy mal-cuando lo supo la golpeo fue cuando Sofia quedo en coma por tres meses, desde ese momento Hugo a tratado de matar a Sofia la ha lastimado mucho-sollozo-un día fui a su casa y Hugo estaba hay la había ahogado en la piscina corrí a sacarla y ella no respiraba recordé algunas de las técnicas que la abuela me enseño y ella despertó muy asustada-sollozo-después de eso Hugo corto los frenos del auto donde llevaba a Sofia a la escuela y estuvo en el hospital casi un año, mucho tiempo después Hugo...-me callo -violo a Sofia-mi madre llora a mares y mi padre esta furioso va a hablar pero lo callo-ella no nos dijo nada lo descubrimos tres años después gracias a Ambar que fue a buscarla ella es tan rustica que se canso de tocar el timbre y pensó lo peor al ver que la seguridad no estaba se salto la reja-ambos abren los ojos como plato vale esta reja mide como cinco metros-al llegar estaban Hugo su mejor amigo Tony le pareció raro y fue corriendo a buscarla estaba muy golpeada Sofia le contó que ambos la violaron y Ambar se enojo nos llamo y desapareció con Dove después supimos que ambas dejaron a Tony en el hospital de la paliza que le dieron ellas, Hugo a tratado de matar a Sofia en varias ocasiones una vez le apuñalo a Sofia con un pico de botella casi muere desangrada si no es por Dove, el aprecio hace como un mes. mi madre llora a mares y mi padre esta muy molesto-ayúdame papa por favor.
-Phoebe por que no dijeron nada-bajo la cabeza-are que ese desgraciado pague.
-Sofia sabrá que hable.
-Phoebe ese hombre a lastimado mucho a Sofia.
-yo que-mierda Sofia viene entrando y mama se le lanza encima a abrazarla-señora Grey por que llora así.
-hay mi niña cuanto has sufrido-y la abraza mas fuerte ella me mira y le pido disculpas ella pierde el color-Christian debes hacer algo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Grey Zimmerman una sola familia
RomansQue pasaria si estas dos familias crearan un lazo mas allá de los negocios, los invito a formar parte de esta historia. es la primera que publico y acepto criticas constructivas y no ofensas. esta historia es mía, algunos de los personajes perten...